Espectáculos

“Me insulta todo el tiempo”: Erika Buenfil pide ayuda por el acoso de una seguidora

La artista bloqueó al usuario de Twitter, pero tiene temor. Ya el perfil de la acosadora no existe.

Erika Buenfil
Erika Buenfil Instagram: @erikabuenfil50

La actriz Erika Buenfil está viviendo momentos de horror por el acoso que está teniendo por parte de una joven que no para de insultarla en las redes sociales cada vez que tiene oportunidad. La artista pidió ayuda a sus seguidores de Twitter, quienes no dudaron en respaldarla.

PUBLICIDAD

En su microblogging trinó: “Porfa esta joven me insulta todo el tiempo ya no sé qué hacer” y lo acompañó con una imagen de la portada del perfil de quien la acosa. La presunta acosadora quedó identificada como Roberta Senna, quien al parecer no tendría más de 20 años, de acuerdo con la fotografía de su biografía.

Buenfil bloqueó a la chica y pidió ayuda. Sus seguidores le indicaron que con la medida que había tomado era suficiente, aunque si volvía al ataque, pues no dudara en acudir a la policía, específicamente al departamento de delitos informáticos, para denunciarla. Otros instaron a los demás a hacer una denuncia masiva ante Twitter, para que bloquee por completo el usuario de Senna.

Robo de identidad

Lo más cumbre del caso, es que otra “tuitera” quedó fría ante la denuncia de la actriz, porque descubrió que su identidad había sido robada para dañar a Buenfil, y quizás a cuántos otros más. “Eri esa es mi foto pero no soy yo, porque yo jamás haría esto, te respeto y admiro demasiado, están usando mi foto y no sé porque están haciendo esto”, respondió Roberta Senna 31.

En el hilo de la conversación aseveró que ya interpuso una denuncia por suplantación de identidad en la red social. Lo cierto es que quien insultaba a Erica se dio de baja en Twitter.

Otro usuario, que parece conocer la verdadera Roberta, señaló que ella es una gran seguidora de la actriz, por lo que no descartó alguien esté jugándole una mala pasada.

Ahora se desconoce si Twitter bloqueó al usuario reportado o fue la misma joven que decidió darse de baja de la red social.

PUBLICIDAD

Erika se suma a la lista de celebridades que son atacadas por acosadores que se escudan tras sus pantallas para hacer comentarios hirientes e, incluso, amenazar a las estrellas. Una de ellas fue la actriz Ludwika Paleta, quien ayer miércoles pidió precisamente empatía a los seguidores, pues fue odiaba por no pronunciarse por la muerte de los dos extras, mientras se rodaba la película Noche de bodas, en la que ella es protagonista.

Otra víctima del acoso fue Miley Cirus, quien tuvo que llamar a la policía porque un hombre que le escribía en Facebook, pasó todas las barreras de la cordura y llegó hasta la casa de la cantante porque su sueño era conocerla. A la estrella la alertaron sus vecinos, quienes vieron al sospecho en las afuera de la vivienda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último