Lorena Rojas falleció en 2015 después de sufrir de cáncer de hígado y dejó huérfana a su hija Lucianna, quien actualmente tiene 9 años y se encuentra bajo el cuidado de Mayra Rojas.
PUBLICIDAD
La hermana de la famosa la adoptó como propia y desde entonces le ha brindado su amor y sus cuidados. Sin embargo, la joven se ha enfrentado al bullying de sus compañeros de clases por no tener consigo a su madre.
Aunque es algo difícil de lidiar naturalmente, la joven se ha hecho de mucha fortaleza y carácter para hacerle frente a esta situación con la mejor actitud posible, tal como expresó Mayra recientemente.
La hija de Lorena Rojas se defiende del bullying y desata aplausos
De acuerdo con las declaraciones recogidas por TV Notas, a la niña no le afecta ser adoptada. Al contrario, cuando alguien intenta meterse con ella por esta razón, suele defenderse con elegancia y aplomo.
“Sí se han topado con niños que le han dicho: ‘tú eres adoptada’, y (Lucianna) dice: ‘sí’, igual a Fabián”
— Mayra Rojas sobre la hija de Lorena Rojas.
“Ella les contesta: ‘Yo tengo 2 papás y tengo 3 mamás; una en el cielo, la que me tuvo en su panza, y mi mamá Mayra’”, dijo al respecto.
Esto, sin duda, sorprendió a muchos por la personalidad de Lucianna apenas a sus 9 años de vida y quien en vez de lamentarse por la pérdida de su mamá, disfruta al máximo su tiempo junto con su tía.
Lamentablemente Lorena Rojas partió del mundo terrenal a solo dos años de haberla adoptado. En 2015 la actriz perdió la batalla contra el cáncer y no fue hasta 2018 que Mayra Rojas la pudo adoptar nuevamente de manera oficial.
“Lucianna es una niña mágica y su personalidad es encantadora, le cae bien a todo el mundo. Entonces mi gran oportunidad como mamá es guiarla, encaminarla y darle la fortaleza, los valores y las herramientas para que el día de mañana sea una mujer plena”, expresó también sobre su hija.