Vigilante, la nueva miniserie de suspenso de Netflix, ha acaparado el gusto de las audiencias en los últimos días con una historia repleta de misterio encabezada por Naomi Watts y Bobby Cannavale.
La producción de Ryan Murphy sigue la historia de Nora y Dean Brannock, una pareja que gasta sus ahorros en comprar la casa de sus sueños ubicada en 657 Boulevard en Westfield, Nueva Jersey.
No obstante, una vez que los esposos se mudan a la mansión con sus dos hijos, comienzan a recibir cartas cada vez más amenazantes de un acosador que se hace llamar el “Vigilante”.
- Te puede interesar: ‘Vigilante’: 3 grandes diferencias entre la serie de Netflix y la historia real
Como muchos saben, la trama se basa en la historia real de Derek y Maria Broaddus, una pareja que compró una mansión de 1,3 millones de dólares en la dirección antes mencionada en 2014.
Tras cerrar la venta, empezaron a recibir las inquietantes misivas, por lo que decidieron nunca mudarse a la casa con sus tres hijos. Unos ocho meses después de la compra, decidieron venderla.
Sin embargo, no fue una tarea fácil debido al acoso del “Vigilante”. Al final, lograron venderla en 2019 por 959 mil dólares, es decir, 400 mil dólares menos de los que pagaron cuando la compraron.
En el traspaso de la realidad a la pantalla, la historia de la familia sufrió varios cambios importantes. Entre los más significativos está la apariencia de la casa ubicada en 657 Boulevard en Westfield.
Así luce por dentro la casa real de ‘Vigilante’, la serie basada en hechos reales
A través de YouTube, David Realty Group, la compañía que finalmente vendió la vivienda en 2019, compartió un video hace tiempo atrás con fotos del interior de la infame casa del “Vigilante”.
Gracias a las imágenes, no solo se puede tener un recorrido a la casa real en la que se basa la serie, también se puede comprobar cuánto cambió la producción la estética del hogar verdadero.
Por ejemplo, la cocina y la sala de estar de la mansión real son muchísimo más modestas que las que ocupan los esposos Norma y Dean Brannock en el universo de Vigilante.
Asimismo, el exterior del moderno hogar en el exitoso proyecto de Netflix también se distancia mucho de la estructura en la realidad.
Cabe destacar que, entre las fotos publicadas por David Realty Group, no aparece la escalofriante habitación con paneles de madera que se puede ver a lo largo de la serie sobre el caso.
“Impresionante y único estilo colonial de principios de siglo con un dramático porche delantero y un atractivo exterior impresionante en una calle pintoresca”, describe el agente de bienes raíces David Barbosa sobre el inmueble con 6 habitaciones y 4 baños.
“Gran vestíbulo majestuoso, molduras de época, pisos de madera noble, impresionante suite principal con vestidor personalizado y baño renovado. Carácter y características interminables en esta casa única. ¡Hay que verla en persona!”, señala sobre la casa.
Cabe destacar que, como parte de la promoción, Netflix grabó un recorrido a la casa de la ficción protagonizado por Jennifer Coolidge, quien encarna a la agente inmobiliaria Karen en el proyecto.
Vigilante está disponible en Netflix desde el pasado 13 de octubre.