Este fin de semana los reflectores y cámaras se posaron en el famoso boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien celebró a lo grande los 15 años de su hija Emily Cinnamon, una fiesta que destacó por el lujo y el buen gusto.
PUBLICIDAD
Canelo es uno de los deportistas más reconocidos y mejor pagados del boxeo, es padre de cuatro hijos, tres hembras y un varón, todos de diferentes parejas.
La primogénita es Emily Cinnamon, quien llegó a su vida cuando apenas tenía 17 años con su novia de la adolescencia, Karén Beltrán.
Según la revista Hola, la primogénita es uno de sus más grandes apoyos en su carrera como boxeador. La joven, quien se acaba de graduar de la secundaria, heredó el gusto por el deporte y practica la equitación.
Una fiesta Londón Dream para la primogénita
Al ser su primera princesa, Canelo se desbordó con la fiesta de 15 años que ha dado de que hablar en las redes sociales. La prensa mexicana la ha considerado el evento social del año.
Se realizó en el rancho ‘Santa Anita’, propiedad de su padre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde la decoración hasta los recuerdos de la fiesta se inspiraron en la temática Londón Dream.
Los seguidores del boxeador no paran de admirar lo hermosa que quedó Emily con los tres looks que lució para su fiesta, diseñados por Wil Medina, pero el que más destacó de todos fue el hermoso vestido rojo que atrapó las miradas de los asistentes.
PUBLICIDAD
El show se lo robó María Fernanda
Canelo Álvarez tiene una hija con su actual esposa, Fernanda Gómez. La pequeña María Fernanda Álvarez Gómez, tiene cinco años de edad.
La niña se robó las miradas y los aplausos de todos los presentes al magno evento, pues con su sencillez demostró que tiene madera para ser cantante.
Ni el Grupo Firme ni el intérprete Karín León, lograron tanta atención como el enternecedor momento en el que María Fernanda tomó un micrófono y le dedicó una canción a su hermana mayor.
La pequeña realizó un falsete al cantar Cielo Rojo, ayudada por su papá, una de las canciones más emblemáticas de la música ranchera, que fue compuesta por Juan Záizar, y no titubeó al hacerlo, lo que demuestra que María Fernanda tiene potencial y, además, lleva en la sangre el amor por la música mexicana.
Su madre grabó el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram. Su hermana Emily sonrío ante la sorpresa y abrazó a la niña tras culminar su participación.
Mía Ener alejada de los reflectores
Mía Ener es la segunda hija del campeón del mundo con la modelo Valeria Quiroz, a quien se relacionó con el ‘Chapo’ Guzmán.
Aseguran que esta es la razón por la cual se mantiene en privado la vida de la pequeña, reseñó El Financiero.
El más pequeño es el varón
El más pequeño de sus descendientes es Saúl Adiel, quien nació pocos meses después que María Fernanda, aunque la madre del niño que hoy tiene tres años de edad es la empresaria Nelda Sepúlveda.
Se conoce que esa fue la infidelidad que hizo a la actual esposa del boxeador vivir separados al nacer María Fernanda. Sin embargo, tiempo después Fernanda y Canelo se casaron.