Celebs

“Es un baboso”: Enrique Iglesias sigue repartiendo besos y se ganó muchas críticas

La polémica de hace varias semanas atrás parece no haber cambiado a Enrique Iglesias, quien sin dudarlo dos veces, volvió a besar a otra fan.

La polémica de hace varias semanas atrás parece no haber cambiado a Enrique Iglesias, quien sin dudarlo dos veces, volvió a besar a otra mujer que no es su esposa.

En aquel momento durante un concierto en Las Vegas, el famoso fue besado por una fan y en vez de rechazarla, le siguió la corriente, generando toda clase de comentarios en las redes sociales.

Ahora, el intérprete de Bailando volvió a repetir un momento similar, pero en vez de tratarse de una aficionada, fue una reportera de Telemundo quien le pidió un beso ¡y él sin dudarlo aceptó!

Enrique Iglesias vuelve a repartir besos y le llueven las críticas

Este episodio que para muchas es digno de envidia ocurrió durante un encuentro con la periodista de Telemundo, Irasema Torres, quien no se aguantó las ganas de pedirle un beso a Enrique Iglesias.

La reportera de En Casa con Telemundo asistió a los premios iHeart y durante una breve charla ella le pregunta si le puede dar un beso, a lo que él, sin pensarlo, le dijo “cuando quieras”.

De inmediato, Torres le respondió “ahora”, lo que ocasionó que el español se inclinara para darle un beso en los labios frente a las cámaras que generó mucha sorpresa y sonrisas en el plató de la cadena televisiva.

Finalizado este momento, ella se mostró sonrojada y alegre, así que luego bromeó al aire que “le mandaron a hacer eso”. “Nosotros no creemos que nuestra productora te haya pedido eso”, replicaron sus compañeros.

“No, pero vi la oportunidad frente a mí y dije ‘la tengo que tomar’. Él anda besando a sus fans, y yo soy fan de él. Es más, yo le pregunté, yo no se lo robé (...) Aunque él iba para la mejilla y yo me volteé”, confesó la reportera.

“Por Dios, hasta cuando Enrique con esto, ya pasó de moda”; “¿No se cansa de irrespetar a su esposa?”; “Es un baboso que le reparte besos a cualquiera”; “No sé si peor es Enrique o la reportera trabajando y pidiendo besos”; “Qué falta de profesionalismo de ambos”; opinaron en las redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último