Espectáculos

A Canelo y su hija le llovieron las críticas por su ‘mal gusto’: las bandas que tocaron

El público en las redes sociales criticó que Grupo Firme participara en los 15 años de la hija del pugilista.

Impresionante e imponente, así fuer la fiesta de 15 años de la hija mayor del boxeador mexicano Seúl Canelo Álvarez. La dulce Emily Cinnamon diseñó su propia fiesta, que se realizó en el rancho Las Reinas de su padre, en Guadalajara, este sábado de 15 de octubre, y que ha dado mucho de qué hablar.

El pugilista no escatimó en gastos para cumplirle el sueño a su princesa. Con un impactante de vestido rojo de 4 metros de ancho por 6 metros de largo, la jovencita entró a la catedral de Guadalajara para la misa de acción de gracias.

La fiesta acaparó la atención de todo el continente. Ella, quien en realidad tiene 17 años, pero no pudo celebrar por la cuarentena y pandemia, lució espectacular en la fiesta, para que usó un segundo traje largo más discreto color nude, ambos atuendos diseñados por Wil Medina.

Todos quedaron impresionados con la celebración digna de una reina, pero los haters tampoco faltaron a la celebración, pues detrás de su teclado criticaron el gusto musical de la familia.

Mal gusto musical

La gran fiesta quedó indeleble en el recuerdo de Emlily, mientras que Canelo quedó satisfecho de poder cumplirle el deseo a sus ojos. Los cantantes de música urbana no estuvieron presentes en el agasajo. Al contrario de lo que se pudiera esperar de una adolescente, la celebración estuvo amenizada por bandas mexicanas.

Grupo Firme fue una de las agrupaciones que tocó para ella. La banda de Sinaloa es una de las más importantes del país, por lo que el boxeador habría desembolsó unos 3.5 millones de pesos (175 mil dólares americanos), para que le cantaran Las Mañanitas, según un usuario de Tik Tok, quien aseguró que la agrupación cobra para hacer sus presentaciones privadas. Este sería uno de los regalos más ostentosos que recibió Emily.

Pero los usuarios no dudaron en criticar la presencia del Grupo Firme: “Podrá tener mucho dinero, pero con eso no compra el buen gusto”, “Tantos cantantes que hay en el mundo y la niña solo quiso a las bandas”, “Patético que Grupo Firme participara en una fiesta tan bonita”, estos y más fueron de parte de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

También criticaron la vestimenta de algunos de los músicos de Grupo Firme, quien en bermuda y saco rojo asistió al magno evento.

El cantante Ángel Melo también tuvo una participación muy especial, ya que interpretó el tema Mi Princesa, con el que el boxeador bailó a la mayor de sus cuatro hijos. Melo le pidió a Canelo subir al escenario para cantar, y él no dudo en hacerlo.

Claudio Alcaráz fue otro de los grandes exponentes de la música mexicana que dijo presente en la celebración del año. Carín León y Claudio Álvarez, de quienes se desconoce la suma aproximada que les pudo haber pagado para que cantaran en el evento.

Durante el performance de Carin, Saúl subió al escenario de la mano de su esposa Fernanda Gómez para bailar al ritmo de la La Boda Del Huitlacoche.

Canelo, botó la casa por la ventana: “Que siga luchan por lo que quiere, pues tiene como mayor ejemplo a su papá, que el que persevera alcanza. Ella es una niña muy disciplinada”.

Emily contó que por ahora quiere seguir enfocada en deporte (la equitación), la escuela y los estudios: “A charle las ganas para hacer una mejor vida”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último