En México una de las festividades más importantes en la vida de cualquier joven es poder celebrar sus XV primaveras, enormes vestidos, hermosos arreglos florales y salones o jardines decorados al gusto y forma de ser de cada festejada; la hija del Canelo Álvarez no iba a ser la excepción y esta fue celebrada a lo grande.
PUBLICIDAD
Este fin de semana, Emily Cinnamon, hija de Saúl “El Canelo” Álvarez y Karen Beltrán, celebró sus quince primaveras, la primera parada fue la Catedral de Guadalajara, enfundada en un enorme vestido rojo de chaquira hecho por Will Medina, caminando del brazo de sus padres, donde se ofició una misa en su honor.
Posteriormente, el tapatío agradeció a la prensa por estar en la fiesta de su hija “Gracias por estar aquí, estoy muy contento y festejando en grande como se merece, porque como papá me siento muy orgulloso de ella, por lo que hace y por la niña que es”.
- También te podría interesar: Critican a la hija de ‘Canelo’ por asistir a pelea de su papá: así respondieron a los señalamientos
¿Quiénes fueron los invitados a la fiesta de la hija del Canelo Álvarez, Emily Cinnamon?
Como todo un padre consentidor, el boxeador no dudó en echar la casa por la ventana, y permitió que su hija organizara toda su fiesta y eligiera todo lo que ella quisiera. Todo esto pudimos verlo a través de algunos videos que los asistentes subieron a sus redes sociales.
Entre los invitados, los medios presentes, pudieron captar la presencia del empresario Carlos Bremer, el piloto Checo Pérez, Ari Tinajero, Ricardo Gómez, Ángel Melo, Clarín León y Grupo Firme, de quienes la hija ya había expresado su deseo porque tocaran en su fiesta.
- También te podría interesar: Las extravagantes peticiones de la hija del Canelo para sus XV años: quiere a una famosa banda
Emily Cinnamon utilizó tres vestidos durante toda su fiesta de XV años
Todos los vestidos que utilizó la festejada fueron confeccionados por el diseñador con base en Sinaloa, Will Medina. El primero fue un despampanante vestido en color rojo hecho de chaquiras que incluía una tiara roja y una cola de seis metros de largo y cuatro metros de diámetro.
El segundo fue un vestido de corte princesa en color beige-nude de manga larga y hombros descubiertos que incluía un diseño de pedrería perfectamente distribuido alrededor de todo el vestido, con una tiara a juego que hacían lucir a Emily Cinnamon como sacada de un cuento de hadas.
El último vestido fue mucho más cómodo, utilizando un vestido corto de pedrería de color plateado con forma de rombos y algunos flecos, que le daba un aspecto mucho más juvenil, con zapatos que son un classic with a twist, en forma de stiletto con cordones brillantes.
- También te podría interesar: Grupo Firme inició en un patio sin ayuda: ahora dan conciertos para 280 mil personas