Sherlyn tuvo mediante la vía de inseminación artificial a su hijo de dos años, André, quien se ha convertido en su mundo y ahora va por un segundo retoño mediante el mismo tratamiento médico.
PUBLICIDAD
Para hablar al respecto, la actriz le concedió una entrevista Jomari Goyso, quien le preguntó si su próximo hijo será del mismo donante que André. “Hubiera podido, pero ya no porque yo pensé que iba a tener un hijo nada más y entonces no compré más”, descartó en la charla.
Asimismo, la protagonista de Amores verdaderos explicó la razón por la que escogió a un desconocido sobre un amigo o expareja. “Al final el hecho de que sea un amigo tuyo, alguien que está demasiado cerca, en algún momento le puede nacer el ‘oye, compartamos la custodia del niño o lo que sea’ y yo dije ‘este es mi paquete, yo me voy a hacer cargo, yo voy a elegir cómo lo educo’”, aseveró.
Pero, ¿Sherlyn le dirá a su hijo quién es su papá cuando crezca?
Al respecto, la mexicana de 36 años afirmó que su hijo tiene la opción legal de conocer la identidad de su padre, si así lo desea, cuando crezca. Ella no se opondrá a este encuentro porque reconoce que es su derecho.
“El día que André me pregunte (quién es su papá) le voy a decir ‘tu papá es un hombre muy generoso que sabía que había mamás queriendo ser mamás y se tomó el tiempo para eso’”, respondió, según People.
“En el caso de André está abierta la posibilidad a que si un día él quiere…”, agregó Sherlyn sobre la paternidad con su hijo. “El donante no puede buscarnos a nosotros, pero si en algún momento André quisiera (conocerlo) la puerta está abierta”, finalizó.