Las mujeres suelen ser quienes se llevan la peor parte de un divorcio, al caer sobre ellas las criticas y rechazo por el fracaso amoroso. Sin embargo, algunas actrices mexicanas como Aislinn Derbez han hecho caso omiso a las habladurías para preservar su bienestar emocional ante todo y su amor propio.
Aunque las rupturas suelen ser bastante dolorosas, son el camino para una vida plena y libre de las relaciones tóxicas. Además, un divorcio no define lo que serán tus próximos romances y mucho menos es un fracaso, quedarte donde no eres feliz si que lo es.
Actrices que son madres solteras y crían hijas fuertes
Los padres son un ejemplo a seguir para los hijos y aunque el divorcio suele ser señalado, tomar la decisión es la mejor muestra de fortaleza y amor que se le puede dejar a los hijos.
Ellas demostraron que la felicidad no la hace una relación, sino el bienestar y tranquilidad personal.
Aislinn Derbez
Luego de dar a luz a su hija Kailani, Aislinn anunciaba su separación de Mauricio Ochamann y aunque ha reconocido que fue una etapa bastante dolorosa, actualmente considera que ha sido lo mejor por su bienestar y el de su hija.
Adamari López
La presentadora se ha encargado de ser un ejemplo para su hija. Luego de su separación de Toni Costa se ha encargado de tomarse su tiempo para retomar su vida amorosa y rebajar más de 15 kilos por su bienestar físico.
Geraldine Bazán
A pesar de la infidelidad de Gabriel Soto, ella se armó de valor para enfrentar la maternidad sola pero priorizando su tranquilidad y la de Elisa y Alexa.
Stephanie Salas
Luego de su tormentoso romance con Luis Miguel, el cantante se desentendió como padre, pero ella se encargó de ser madre y padre a la vez con su hija Michelle Salas, a quien no le ha faltado nada.
Cynthia Klitbo
A la reconocida actriz también le ha tocado ejercer la labor de madre y padre con su hija Elisa puesto que el padre de esta se desentendió de la menor.
Andrea Noli
Noli mantuvo un romance con Jorge Salinas y fruto de la relación nació su hija Valentina, de quien el actor no se hizo cargo y tampoco le dio el apellido, pero Andrea educó a su hija como toda una mujer fuerte y sin rencores.