Will Smith es uno de los actores más queridos y a la vez más polémicos de Hollywood, ya que, aunque ha protagonizado películas taquilleras y sumamente exitosas, también ha sido el rostro de controversias que marcaron al mundo entero.
PUBLICIDAD
Un matrimonio poco convencional, una bofetada que se convirtió en historia e hijos que están completamente alejados de los estereotipos, así es la vida del actor, sin embargo, ha dejado claro que sus retoños son lo más importante para él.
La familia Smith se ha caracterizado por estar muy unida hasta en los momentos más complicados, por eso Jaden, Willow y Trey siempre buscan el apoyo de su padre cuando algo importante ocurre en sus vidas.
Sin embargo, las cosas no siempre fueron así en su relación con sus hijos, ya que el actor debió atravesar momentos muy complicados con cada uno de ellos.
Si hay algo que queda claro en esta familia es que cada miembro tiene su particularidad, de modo que ninguno ha escapado de las polémicas o especulaciones que genera la prensa y los fanáticos.
Aunque en la actualidad todos son capaces de manejar mucho mejor este tipo de situaciones, en algún momento todo fue sumamente complicado y Will fue señalado en más de una ocasión.
Los duros momentos de Will Smith como padre
Su relación con Trey no siempre fue buena
Trevor es el hijo mayor y el menos mediático de Will Smith. Nació del primer matrimonio que tuvo el actor con la empresaria Sheree Zampino, con quien estuvo casado entre 1992 y 1995.
PUBLICIDAD
El divorcio de Will y su primera esposa fue muy difícil y afecto la relación del actor con su hijo.
Aunque hoy tienen un gran vínculo, por muchos años no fueron cercanos, lo cual causó dolor y frustración para ambos, según admitió el famoso.
La terrible polémica de Willow
Con apenas 13 años, Willow vivió una de sus controversias más fuertes, ya que fue captada en una cama con un hombre mayor, Moisés Arias, quien fue actor de “Hanna Montana”.
Tanto Will como su esposa Jada fueron investigados por los servicios de menores debido a la fuerte situación. El actor reveló que este fue uno de los momentos más difíciles como padre.
Desequilibrio nutricional de Jaden
El famoso actor de “Soy leyenda” siempre ha apoyado a sus hijos en cada paso que dan, por eso sintió orgullo cuando su hijo Jaden decidió convertirse en vegano. Sin embargo, cuando empezó a ver que la apariencia del joven se deterioraba, empezó a tener una profunda preocupación.
Pese a que conversó con él en varias ocasiones, no había manera de que Jaden retomara su antigua alimentación. Los médicos después determinaron que el joven tenía un desequilibrio nutricional.