Celebs

Las estrías y celulitis tras ser mamá son normales y estas famosas enseñan que hay que lucirlas

Algunas famosas las han mostrado, demostrando que las estrías y celulitis son normales, y no tienen por qué avergonzarte, empoderando a las mujeres

Las estrías y celulitis son normales en todas las mujeres, especialmente en las que son madres, pues la piel se les estira y buena a su lugar, provocándolas.

Sin embargo, muchas se sienten acomplejadas por ellas y las ocultan y esconden, por temor a las críticas y al qué dirán.

Pero, algunas famosas las han mostrado, demostrando que son normales en las mujeres, y que no tienen por qué avergonzarte, empoderando a las mujeres.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez presume sus celulitis: así calló a quienes la critican por su figura post parto

Famosas que muestran sus estrías tras ser mamás y dan lección de aceptación

Rihanna

Rihanna se convirtió en madre en mayo de este año, y su cuerpo no es el mismo, pero no es algo que le acompleje o la haga esconderse, pues, al contrario, ha mostrado su lado más sexy.

La famosa ha llevado prendas elegantes y chic como jeans, vestidos, y pantalones ajustados, y recientemente presumió sus celulitis con una camiseta oversize, empoderando a las mujeres.

Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las famosas más admiradas por sus curvas, y luego de ser mamá, le aparecieron estrías en los senos, algo que es completamente normal.

La empresaria presumió sus estrías en un bikini en la piscina de su lujosa mansión, demostrando que no tiene por qué acomplejarte y dando lección de amor y aceptación.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se sinceró en sus redes y compartió imágenes de sus estrías en los muslos y senos tras tener a su hija Kailani.

En muchas oportunidades la actriz ha posado dejando ver sus estrías sin temor, explicando que, aunque le costó, finalmente las aceptó.

Te recomendamos: “La más real de las Kardashian”, Kourtney muestra que su abdomen no es plano y rompe estereotipos

Erika Buenfil

Erika Buenfil es de las actrices más exitosas y hermosas y a sus 58 años tiene estrías y celulitis en sus muslos y las presume sin temor.

A través de sus redes, la actriz mexicana deja ver sus piernas y prueba que no siente complejos, enviando un mensaje de amor propio a las mujeres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último