Willow Smith, la hija de Will Smith ha construido una exitosa carrera en la música y a sus 21 años está triunfando, demostrando su talento y dejando claro que es más que la hija del famoso actor.
La joven tiene las mejores canciones y recientemente lanzó su nuevo álbum, algo que tanto sus fans, como los de sus padres han aplaudido, y la han apoyado en estos momentos.
Pero, además de tener talento en la música y una gran voz, Willow se ha convertido en un icono de la moda rockera con sus looks chic, modernos, y sexys.
Te recomendamos: Hija de Will Smith reaparece en bikini y rapada y envía poderoso mensaje de amor propio
Los looks de la hija de Will Smith que la convierten en la reina del estilo rockero
Pantalón y top de cuero
Willow lució sexy y hermosa con un espectacular look moderno compuesto por un pantalón negro de cuero.
Este atuendo lo llevó con un top asimétrico también de cuero, con escote, y con una cinta en el abdomen, y lo complementó con botas rockeras.
Minifalda con camiseta y maxi botas
La joven de 21 años dejó ver su lado más sexy con una minifalda negra plisada que llevó con una camiseta corta con efecto tie dye.
Para este look, la joven optó por llevar unas maxi botas brillantes en tono gris, mostrando su lado más glamuroso y chic.
Jeans rotos y bodysuit asimétrico con tenis
Willow lució hermosa y sexy con un atuendo casual de jeans rotos con un bodysuit negro y asimétrico.
La famosa complementó este look con unos tenis blancos y negros y le dio un toque chic con un maxi abrigo negro de cuero.
Te recomendamos: El nuevo golpe de Jada Pinkett a Will Smith que podría llevarlos al divorcio
Minifalda con chaleco y pantimedias
La hija de Will y Jada Pinkett deslumbró y mostró su lado más sexy con una minifalda negro plisada con pantimedias negras sexys.
Además, complementó con una camiseta amarilla, chaleco verde, y tenis, dando clases de moda y sensualidad.