Angelique Boyer es una de las actrices más admiradas de México, luego de las distintas producciones que ha protagonizada como la emblemática ‘Teresa’ con la que conquistó a los espectadores con su actuación.
PUBLICIDAD
Aunque gran parte de su éxito se lo debe a las producciones de televisión que ha protagonizado, la originaria de Francia también se ha enfocado en su faceta como empresaria para aumentar su fortuna.
Junto a Sebastián Rulli ha formado una de las parejas más sólidas de la farándula no solo por el amor y complicidad que irradian tanto en la ficción como en la vida real, sino también como socios de algunos emprendimientos.
Los negocios de Angelique Boyer que aumentan su fortuna
Trajes de baño
La también modelo lanzó ‘Etérea 69′ su marca de trajes de baños en la que posa con los distintos modelos, algunos de ellos diseñados por ella misma como la edición limitada ‘Crisalida’.
“Etérea 69 ha nacido en manos del amor. Me genera mucho entusiasmo y felicidad compartir con ustedes Crisálida, nuestra primera colección limitada de bikinis, como expresión de agradecimiento hacia todas esas mujeres hermosas que me han acompañado en este camino”, expresó en su cuenta en Instagram.
- Te recomendamos: Las veces en las que Angelique Boyer ha roto con los estereotipos de una mujer de 30 realizada
Línea de complementos
Boyer y Rulli no son perfectos como pareja, sino que ambos presumen un cuerpo de envidia por lo que juntos decidieron lanzar su propia línea de complementos para mantener la figura.
Nuba es la marca de los actores en donde ofrecen productos como batidos y cafés con colágeno y ácido hialurónico para que sus seguidores logren mantener su figura. Sin embargo, ambos invitan a consultar con un especialista antes de comprar sus suplementos para saber lo que realmente requiere su cuerpo.
PUBLICIDAD
Son más de 20 años los que lleva Angelique en el medio artísticos pues a sus 8 años ya formaba parte del grupo Rabanitos verdes.
De acuerdo con Celebrity Net Worth, su fortuna está valorada en 6 millones de dólares, cifra que va en aumento con sus nuevos proyectos televisivos y empresariales.