Scarlett Johansson es de las actrices más famosas y exitosas que ha triunfado en películas como Black Widow, Historia de un matrimonio y Lucy.
PUBLICIDAD
La famosa ha sorprendido con su belleza y talento, pero también ha dejado claro que es una gran madre, y ha sacado a sus hijos adelante por sí misma.
Scarlett tuvo a su hija Rose Dorothy el 30 de agosto de 2014 con Romain Dauriac, con quien estuvo casada, y aunque vivió un momento difícil al separarse, y criar a su hija sola, lo logró mientras forjaba su carrera profesional.
El año pasado dio a luz a su segundo hijo, Cosmo, a quien tuvo junto a su ahora esposo, el comediante Colin Jost, y aunque se ha alejado de las pantallas para dedicarse a ser mamá, también se ha convertido en una emprendedora.
Te recomendamos: Scarlett Johansson y los retos de ser madre soltera: contó los momentos más difíciles que ha vivido
Y es que lanzó su propia línea de cuidado de la piel, The Outset, que ha resultado todo un éxito, y poco a poco ha reaparecido en las redes, mostrando los looks más chic.
Scarlett Johansson y sus looks más chic tras ser mamá por segunda vez
Jeans y top
PUBLICIDAD
Scarlett Johansson posó para una sesión de fotos con un atuendo casual y sexy compuesto por unos mom jeans que definían su cintura.
Esta prenda la combinó con un top muy elegante de tiras finas, con ligero escote, en tono crema, que realzó su estilo como nunca.
Pantalón deportivo y suéter
La famosa también lució hermosa y cómoda con un look elegante con un pantalón deportivo holgado muy chic en tono gris.
Este look lo complementó con un suéter rosa vieja, y su cabello lo llevó recogido en un moño bajo.
Camisa y jeans
Scarlett dio clases de moda llevando unos jeans modernos y elegantes que combinó con una camisa blanca muy original con mangas abombadas.
Este atuendo lo complementó con unos tacones, aunque se puede llevar también con tenis blancos.
Te recomendamos: Scarlett Johansson reaparece tras tener a su segundo hijo y muestra cómo luce su rostro al natural
Pantalón de vestir y chaleco
Para un reciente evento, Scarlett lució sofisticada y moderna con un pantalón de vestir en tono marrón con un chaleco en el mismo tono.
Este look lo llevó con unos tacones blancos muy chic no muy altos, y su cabello lo lució suelto, luciendo perfecta y divina.