Chayanne es uno de los cantantes más exitosos y aunque desata suspiros, tiene una relación sólida y ejemplar de 30 años con su esposa, Marilisa Maronesse.
PUBLICIDAD
Recientemente, la venezolana, quien fue miss y modelo en su juventud, cumplió 54 años y sus hijos Lorenzo e Isadora y su esposo, la festejaron por todo lo alto.
En videos y fotos se ve que Marilisa lo pasó muy bien en su cumpleaños, al lado de su familia, con una hermosa y deliciosa torta, y las risas no faltaron.
Y lo que más sorprende a los fans del cantante es lo bien que luce su esposa Marilisa a sus 54 y tiene los mejores looks, imponiendo tendencias y dando clases de moda.
Te recomendamos: Chayanne finalmente reacciona a las mamás que aseguran es el padre de sus hijos: su respuesta fue épica
Esposa de Chayanne luce como toda una modelo a sus 54: 4 de sus mejores looks
Maxivestido blanco
Marilisa lució como toda una modelo con un look monocromático con un hermoso vestido largo blanco de tiras finas.
PUBLICIDAD
Este atuendo lo llevó con unos tacones en el mismo tono, y su cabello lo lució suelto, luciendo hermosa y juvenil como su hija.
Jeans y camiseta con tenis
La esposa de Chayanne llevó un look casual y chic compuesto por unos jeans anchos que lució con una camiseta negra.
Para complementar su look optó por unos tenis plateados brillantes muy glamurosos, y su cabello también lo llevó suelto.
Minivestido con maxibotas
En un disfraz de Halloween, Marilisa lució sexy y hermosa llevando un minivestido verde militar con cierre en el centro y unas maxi botas negras.
Complementó su disfraz con una peluca negra, luciendo igual de hermosa y sensual, y demostrando que los 50 le sientan muy bien.
Te recomendamos: El video que muestra cómo Chayanne celebró a su esposa en su cumpleaños y desató envidia
Vestido ancho y sandalias
En una reciente imagen que publicó su hija Isadora, Marilisa se veía como toda una mamá moderna con un vestido largo y ancho blanco y negro.
Este look lo complementó con unas sandalias bajas en tono gris, y lució su cabello rubio suelto y liso.