Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo con 8 años de puro amor y felicidad.
PUBLICIDAD
La pareja ha protagonizado muchas telenovelas juntos, y dejan ver que su amor es como si vivieran en una telenovela, con mucho amor y romance.
Aunque no se han querido casar, los actores demuestran que no necesitan un papel para amarse incondicionalmente y constantemente presumen su relación en redes, dedicándose románticos mensajes.
Te recomendamos: Sebastián Rulli y el mensaje de orgullo y amor a Angelique Boyer tras logro: “es el novio que todas merecemos”
A través de sus redes, los famosos demuestran que, a 8 años de novios, su amor no muere, y mantienen la llama de la pasión más viva que nunca.
Así es como se piropean Angelique Boyer y Sebastián Rulli en redes
Sebastián Rulli y Angelique Boyer dejan claro que su relación es muy divertida y está llena de pasión, por lo que lo dejan evidenciado en sus redes.
En cada imagen que el actor publica sin ropa o muy sexy, Angelique le comenta y deja claro que le encanta y está muy enamorada, y lo mismo hace Sebastián en las fotos de ella.
PUBLICIDAD
“Que barrrrbaraaaaa mi amoooor!!! Estas impresionante 😍”, fue uno de los piropos que el actor le dejó a Angelique en una imagen en la que aparece en bikini muy hermosa.
Por su parte, la actriz le dejó un gran piropo a su novio recientemente en una foto muy sexy “hermoso @sebastianrulli nos pones loquit@s 👏 que bello mi vida! 🔥❤️te amo”.
Angelique también ha expresado que ama fotografiar a Sebastián. “Que hermoso estás amorcito! Amo fotografiarte, así a todos se nos antoja el Caribe”.
Te recomendamos: El tierno mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer por su cumpleaños que prueba que es el novio perfecto
Y Sebastián ha dejado claro que ama viajar con ella y le encanta su vida a su lado. “Que hermoso es veranear, inverar, viajar, y reposar a tu lado. Todo para recordar y repetir mil vidas más. Eres la mejor vitamina del universo”.
Sin duda la pareja demuestra que su amor no muere y al contrario, se hace más fuerte, dejando claro que el amor verdadero existe.