Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tuvieron fruto de su amor a unos mellizos: Daniel y Manuel, los cuales alegran sus días con sus travesuras a los 8 años.
Los pequeños heredaron el carisma y la extroversión de sus papás, tal como lo probaron en su primera aparición en público de manera estelar: de jueces en el programa Top Chef VIP, donde se hicieron con todas las miradas al lado de la actriz.
Ahí cautivaron al público demostrando lo grandes que están, completando la hermosa familia que el dúo de actores consolidaron previamente con sus hermanos: Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra.
Así lucen actualmente los mellizos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Parece que fue ayer aquel día de 2013 cuando la pareja de famosos daba la noticia, aunque en el seno familiar de inicio hubo mucha impresión, alegría y hasta miedo.
“Casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos”, explicó Biby según Univisión, sobre ese nuevo embarazo por partida doble.
Con tres hijos adolescentes y carreras en el espectáculo, estaban por enfrentar un nuevo reto del cual han salido airosos y se ha convertido en una gran experiencia, pues en las redes sociales suelen publicar fotografías de sus viajes, momentos especiales y recuerdos.
Además, en ese entonces, Biby tenía 42 años, mientras que Eduardo 44, por lo que recibieron ciertas críticas de quienes creyeron que ya era demasiado tarde para recibir a sus mellizos.
Les hicieron caso omiso y se dedicaron a sus retoños. Desde el 2014, año de su nacimiento, Daniel y Manuel han crecido velozmente y ahora demuestran un gran parecido físico a su papá que todos notan y elogian.