Evelyn Labanda no solo ha cautivado por su carisma y actitud, pues también por ser un referente de motivación para decenas de jóvenes que ansían cumplir con sueños a futuro. En su vida escolar también se convirtió en la primera abanderada con síndrome de down en el país. Por otro lado, hoy cumple otro de sus anhelos ser la primera reportera joven reportera de televisión.
Sus sueños inician en la pandemia, en esos momentos difíciles muchas personas encontraron una oportunidad para crecer y triunfar. Así fue como Evelyn empezó a realizar entrevistas a diferentes personalidades del país. El espacio era solo por trasmisiones en vivo por medio de su cuenta de Instagram. Este proceso empezó a abrir puertas internacionales, y en entrevistas con medios de otros países confesó que uno de sus sueños más grandes era tener un espacio en televisión nacional.
Los sueños se cumplen
Luego de soñar por tanto tiempo y haberse preparado de a poco, Evelyn logró gestar sus sueños y ahora es la conductora de un espacio en el matinal De Casa en Casa de Tc Televisión, el segmento en el que se desenvuelve la presentadora está enfocado en contar historias de vida, y hablar un poco más de eso que nose atreven los distintos personajes públicos del medio.
El canal en su presentación oficial expresó que están ayudando a la joven a prepararse más y más con cursos de modelaje dicción y desenvolvimiento escénico.
Emprendedora y profesional
La joven de 27 años tiene una tecnología en publicidad, esto le ha ayudado a impulsar sus sueños de ser comunicadora. Por otro lado, es una mujer emprendedora, y actualmente tiene un proyecto de bocaditos para momentos especiales y una línea de ropa. Sin duda alguna, la joven aspira ser un ente de superación y admiración para aquellos jóvenes que sueñan en alto.