La hija de Edith González, Constanza Creel, cada vez muestra más parecido con la fallecida actriz y es que, a sus 18 años, tiene facciones que recuerdan mucho a la famosa intérprete.
Sin embargo, su similitud física no es lo púnico que impresiona, pues, Constanza también ha demostrado ser una joven con personalidad tan imponente como la que tenía la protagonista de “Doña Bárbara”.
Cada vez que la joven aparece públicamente, sorprende por su agradable manera de presentarse ante el público, pero siempre sin dejar de lado esa seriedad y serenidad que tanto la caracteriza.
Edith González de joven es igual a su hija Constanza (parecen gemelas): fotos que lo prueban
Constanza llegó a la vida de Edith el 17 de agosto de 2004 y, desde que nació, el parecido entre ambas era evidente. Si hay algo que todos recuerdan de esta relación es lo unidas que eran madre e hija, ya que ambas se consideraban las mejores amigas.
Aunque desde que murió la actriz, Constanza mantiene un perfil bajo, cuando hace apariciones públicas son imponentes y se roba las miradas de todos los presentes.
La hija de Edith González tiene un carácter imponente
Uno de los momentos más memorables de Constanza fue en la conmemoración del 8 de marzo, cuando demostró que es una aliada en las luchas feministas.
En la pasada conmemoración del Día de la Mujer, la joven asistió a la marcha feminista y se pronunció a favor de las mujeres trans.
Además, después de asistir a la marcha, la joven asistió al homenaje que le realizaron a su madre. Lució un pañuelo morado en su cuello y llevó un cartel en sus manos.
“Yo quiero vivir, no sobrevivir”, era el poderoso mensaje que estaba escrito en el cartel.
“Hoy fui a la marcha. Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida y [por] un movimiento que incluya respete a las personas trans. Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó”, dijo la joven durante su intervención en el homenaje de su madre