El mundo conoce a Thalía por la increíble trayectoria artística que ha tenido en más de 30 años de carrera, pero también se ha ganado el cariño de millones por mostrar su faceta de madre, es así como muchos siente un gran cariño por sus dos hijos Sabrina y Mathew.
PUBLICIDAD
Pero si hay algo que todos los admiradores han notado es el impresionante parecido que tiene la adolescente con su madre, pues sus facciones son tan parecidas que cualquiera pudiera decir que se trata de un clon.
Sabrina Sakaë es la primera hija de la protagonista de María, la del barrio y nació 2007 producto del matrimonio de la artista con Tommy Mottola.
Hoy la Sabrina cuenta con 14 años y cada vez su parecido con Thalía es más evidente, ya que tienen la misma sonrisa, ojos y forma del rostro, de modo que cualquiera podría confundirlas al comprar con antiguas fotos de la cantante.
Esto fue lo que ocurrió recientemente, cuando la famosa compartió algunas imágenes junto a su fallecida madre y muchas correspondían a su etapa de juventud.
Thalía y Sabrina Sakaë tienen la mejor relación madre e hija
En las imágenes, se puede apreciar que Sabrina es tan carismática como su madre y, por esa razón, no es extraño que ambas se lleven muy bien.
Esto quedó demostrado cuando se reveló que la adolescente deseaba rendirle un tributo a su madre llevando un vestido con diseño idéntico al que lució su madre el día de su boda.
PUBLICIDAD
Aunque la adolescente pedirá un color diferente, algunos reportes detallaron que se tratará de una réplica de ese diseño original que lució Thalía el día que llegó al altar con Tommy Mottola.
Sin duda, esta relación con su hija es esencial, pues también fue muy cercana con su madre, Yolanda, quien falleció hace algunos años.