Celebs

Ser soltera y feliz a los 40 es posible: Shakira y Carmen Villalobos son el ejemplo

Ambas artista han mostrado que son mujeres fuertes, bellas y exitosas

Shakira y Carmen Villalobos: los looks con los que renacieron tras sus separaciones
Shakira y Carmen Villalobos: los looks con los que renacieron tras sus separaciones

Cada vez son más las mujeres que demuestran que los estereotipos y estándares de la sociedad no son necesariamente los que nos harán felices. Shakira y Carmen Villalobos se convirtieron en ejemplo de eso, pues, aunque rompieron con relaciones muy largas, ahora rehacen sus vidas de la mejor forma.

PUBLICIDAD

Shakira y Carmen Villalobos han estado en el centro de todas las noticias del espectáculo, ya que ambas rompieron relaciones de 10 y 13 años respectivamente, pero además las dos rondan los 40 años.

Según algunas creencias establecidas por la sociedad, los 40 años representan una edad en la que debe haber ciertas metas cumplidas como son una familia formada, un matrimonio estable y éxito en el hogar, sin embargo la realidad puede ser muy diferente para muchas mujeres.

Shakira formó una familia con el futbolista Gerard Piqué y, aunque nunca pensó que la separación llegaría, en la actualidad enfrenta el momento de la manera más valiente y enfocada en su crecimiento personal y profesional, así como en el bienestar de sus hijos.

Para la cantante, la separación es solo el cierre de un ciclo y el inicio de una nueva etapa en su vida.

Shakira y Carmen Villalobos son hermosas y solteras a sus 40

Además de Shakira, Carmen Villalobos ha mostrado su mejor rostro después de anunciar su separación de Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de 13 años.

La actriz ha experimentado diferentes facetas de su trabajo en televisión y no deja de mostrar su crecimiento a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Queda claro que, aunque ambas han sido sinceras sobre lo duro que resulta una separación, también han demostrado que la vida no termina cuando llega una separación a los 40 años.

Por el contrario, las dos son ejemplo de que el camino es largo y lleno de oportunidades en todos los aspectos de la vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último