Tras meses de arduas jornadas de grabación, los actores Ana Tena, Emiliano González y David Caro terminaron de rodar la nueva versión homónima de la telenovela La madrastra.
En el proyecto, que marcó el regreso de Aracely Arámbula a los melodramas mexicanos, los histriones se encargaron de darle vida a los hijos de la talentosa protagonista.
- Te puede interesar: Érika Buenfil protagonizará nueva telenovela con Jorge Salinas: la historia será “muy fuerte”
A lo largo de su trabajo en la producción de Carmen Armendáriz, las estrellas juveniles forjaron una gran amistad que quedó reflejada en sus escenas juntos en la trama.
Tal como lo dejaron ver en unas postales publicadas en Instagram con las que se despidieron de la exitosa novela que catapultó sus carreras actorales en la televisión.
Las fotos de los hijos de Aracely Arámbula en La madrastra que muestran su gran amistad
A través de su perfil en la red social, la intérprete de Lucía Lombardo conmovió a sus seguidores al publicar tres fotografías con sus hermanos en la ficción junto a un mensaje.
En las instantáneas, el trío posa de los más contentos y elegantes en los que aparentan ser los vestuarios de sus personajes para sus últimas escenas en el teledrama estelar.
“Los voy a extrañar muchísimo, los adoro”, fueron las cariñosas palabras que escribió la actriz al pie de las imágenes para decir adiós a sus mejores compañeros en esta aventura.
Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en reaccionar a la publicación de despedida con felicitaciones a los tres por su gran desempeño como los hermanos Lombardo.
“Los hermanos más guapos”, “los mejores”, “se los va a extrañar mucho”, “excelente, felicitaciones” y “qué hermosos, todos somos un mar de lágrimas” son algunos comentarios.
La filmación de La madrastra en México, novela estrenada el pasado 15 de agosto, todavía continuará por unos días más, pero muchos actores ya están terminando su trabajo.
Debido a esto, ya son varios los que se han despedido de las grabaciones en los foros de TelevisaUnivisión. Cabe destacar que Tena además tuvo unas palabras para Arámbula.
Mediante las historias en Instagram, la joven estrella compartió una selfie con la famosa actriz de telenovelas y su mamá en la ficción en donde dijo que también la extrañaba.
“Sí (la extraño). ¡Es lo máximo! Le aprendí demasiado”, manifestó la artista de 18 años de edad en una reciente ronda de preguntas con sus fans.