Pablo Lyle está enfrentando los momentos más difíciles de su vida luego de ser declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, quien murió después de que en 2019 el actor le diera un golpe que lo dejó tendido en el suelo y días después murió en el hospital.
En medio de besos, abrazos y sollozos fue despedido por su familia, con quien pudo compartir al menos tres años más, al estar bajo arresto domiciliario desde el incidente que llenó de tragedia su vida.
Se espera que el artista podía pasar de 9 a 15 años de prisión, dependiendo de lo que indique la fiscalía.
Ellos son los hijos de Pablo Lyle
Una de las cosas más difíciles para él, ha sido tener que separarse de sus hijos y perderse unos cuantos años de su vida.
Ana Araujo es su actual esposa, con quien ha mantenido una relación desde que eran unos adolescentes, sin embargo, estuvieron separados por unos años. Juntos han criado a Aranza de 11 años quien es la mayor de la pareja y aunque no es hija biológica de Lyle, la ha amado como si fuera de su sangre.
En 2014 luego de su boda, le dieron la bienvenida a su hijo Mauro (7) y desde entonces formaron una linda familia.
- Te recomendamos: Pablo Lyle, la estrella que hundió su carrera cuando empezaba a triunfar: esto se sabe de su juicio
El protagonista de ‘Mi adorable maldición’ presumía su faceta como padre en redes sociales.
“Nunca había tenido tanto sentido la palabra Papi, hasta que salió de sus bocas. Los amo”, expresó en una de sus últimas postales junto a sus pequeños.
Ahora será su esposa quien deba guiar la vida de los pequeños sin su presencia, sin duda, una situación difícil y triste para la familia.
Distintos compañeros del histrión como Andrea Legarreta y Michelle Renaud, le han dejado algunas palabras llenas de amor y empatía tras ser declarado culpable.