Recientemente se dio a conocer que Pablo Lyle fue hallado culpable de homicido involuntario en Estados Unidos por el conflicto que sacudió su vida en 2019.
PUBLICIDAD
En aquel momento se encontraba en la mejor etapa tanto a nivel profesional, como a nivel personal, teniendo que cambiar los éxitos por un arresto domiciliario, que ahora pueden ser hasta 15 años de cárcel como máximo.
Ese año, el mexicano se vio involucrado en una pelea callejera después de un altercado mientras manejaba su vehículo, que originó que tras un puñetazo que le propinó a Juan Ricardo Hernández, este falleciera.
Pero, ¿cómo era la vida de Pablo Lyle antes de ser acusado de homicidio involuntario?
Tal como lo recuerda Quién, era considerado una de las grandes promesas de México, tras haber superado su etapa de debutante, en 2006, cuando inició su carrera con la telenovela Código postal y estudios en Televisa.
Su actuación convenció a muchos así que le fueron lloviendo papeles como: Baldomero Perea Olmos en Verano de amor (2009) y en 2011 se integró a Una familia con suerte.
Para 2011 ya era él el protagonista de las producciones y también colaboraba con grandes marcas como Calvin Klein, de quienes fue embajador.
Por otra parte, su vida personal no dejaba indiferente a nadie tampoco. Su noviazgo más sonado fue el que tuvo con Dulce María. Ya para febrero de 2009 aceptó que tenía una relación sentimental con la cantante.
PUBLICIDAD
Sin embargo, decidieron hacer sus vidas por separado y Pablo Lyle encontró la estabilidad al lado de su pareja, Ana Araujo, con quien se reencontró desde la adolescencia en 2012 y se casaron. Dos años después tuvieron a su primogénito.
Luego del accidente, su vida se desmoronó e incluso, Araujo le pidió el divorcio. Conforme con el mismo medio, se describe a sí misma como soltera pero mantiene buena relación con su ex.