Los seguidores de Alejandra Guzmán quedaron boquiabiertos y preocupados luego de que la semana pasada, la cantante sufrió una caída en pleno concierto, por lo que tuvo que ser remitida de emergencia al hospital de la Universidad George Washington para ser tratada. Se especuló que se había dislocado la cadera, ya que ella indicaba dolor en esa zona.
La rockera ofrecía su show el pasado 27 de septiembre para celebrar los 35 años de la Fundación de la Herencia Hispana, en Kennedy Center, pero durante su performance se dobló el tobillo y cayó al suelo sin poderse levantar.
Durante este fin de semana aclaró lo que sucedió a través de un comunicado que difundió en su cuenta de Instagram, en el que agradeció todas las muestras de cariño y las oraciones que sus fanáticos le dieron durante este tiempo.
Una foto impactante
La cantante aprovechó para mostrar sus caderas a su fanaticada, pero no se trató de una imagen común y corriente de esta parte de su cuerpo, sino de una radiografía en la que se observa que todo está perfectamente bien. La publicación que hizo en su red social estuvo acompañada del mensaje: “Todo en su lugar”.
La intérprete de Mala hierba se ha sometido a 41 operaciones desde el 2009 cuando se inyectó biopolímeros en sus glúteos y la puso al borde de la muerte. Tras varios lavados quirúrgicos para remover la sustancia, en el 2013 le remplazaron su cadera por una de titanio, y en el 2016, nuevamente entró al quirófano para ponerse la segunda prótesis.
Muestras de cariño
Al conocerse la noticia de su caída, decenas de artistas y seguidores se volcaron a las redes sociales para desearle una pronta recuperación. Una de ellas fue la actriz Kate del Castillo quien escribió en uno de los post de Alejandra: “¡Eres una mujer trabajadora, profesional y muy talentosa! Te mando todo mi cariño y mis mejores deseos para que te recuperes muy pronto. Besos guapa”.
Se le sumó Andrea Galarreta quien le dijo: “Vas con todo, reina”. Así como Galilea, Paulina Rubio, Nicolás Mayorca, Liz Vega y Uriel Santana, entre otros.
Sus seguidores la apoyaron: “Te enviamos muchos abrazos y oraciones rockeras por tu pronta recuperación. Yo estuve allí y lamento tu caída, y espero tu próxima aparición totalmente recuperada”, escribió Motivatevip.
Recientemente, al cantante también había sufrido un percance en el escenario cuando una seguidora subió para robarle un beso en la boca y tocarle le seno derecho. Este hecho enfureció a la artista quien le lanzó una pandereta a la mujer cuando era sacada del lugar.
Alejandra informó esta semana que Las Vegas está incluida en su gira y los fanáticos podrán disfrutar de tres días de show: 16, 18 y 19 de Noviembre.