La influencer surcoreana Sujin Kim, conocida en las redes sociales como Chingu Amiga este fin de semana llegó a Ecuador, Guayaquil en el que decenas de fanáticos la recibieron con chocolates, flores, frutas y mucho cariño. El regalo que más llamó la atención de la creadora de contenido fue el de una seguidora que le dio una mochila con su rostro y nombre. Chingu asistió como invitada a la convención de anime y cómics Bodukan este fin de semana en el Palacio de Cristal.
PUBLICIDAD
![Captura de pantalla](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/VKYCCCC2FVDYVJLSHGK3G6W3OI.png?auth=76cb3e41d7235712ec1764c37f2965e11154d15a06f43aedb749ca9df72e32b8&width=800&height=779)
¿Quién es Sujin Kim?
Sujin Kim, conocida en las redes sociales como Chingu Amiga, es una creadora de contenido desde hace 3 años, su contenido y carisma se ha ganado el corazón de los espectadores. En su cuenta de Tik Tok, tiene más de 20 millones de seguidores y casi 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Estudió economía en Corea del Sur y un posgrado en relaciones internacionales en México. Actualmente enseña coreano en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Antes de graduarse de la universidad, decidió viajar a América Latina. Durante su estadía, se enamoró de la cultura latina y decidió estudiar español y mudarse a México porque estaba bajo mucha presión en Corea.
Desde entonces ha crecido un montón en redes sociales tanto así que hoy cuenta con una tienda online donde vende libros y discos coreanos. Su contenido de redes sociales varia entre ‘avances’ para aprender a bailar reguetón junto a varios cantantes y en YouTube sube constantemente entrevistas de anécdotas que vive con su novio mexicano, Rodrigo, y sus amigos.
Probó un rico maduro asado
No era para menos, y en su recorrido por las calles de Guayaquil no dudó en probar un rico maduro asado. Al inicio del video se la ve escéptica, y preguntando, ¿Eso cómo se llama?, -maduro, ¿Por qué es maduro?, - porque es dulce-. Al final entre risas le entregaron su pedido y cuando lo probó dijo. “Está riquisimo”.