Shakira está viviendo uno de los momentos más oscuros y dramáticos de su vida, al enfrentar la separación de Gerard Piqué, pelear por la custodia de sus hijos y con la justicia española, quienes la amenazan con ocho años de prisión por evasión de impuestos en el país europeo.
PUBLICIDAD
Por si fuera poco, la colombiana en medio del torbellino ha tenido que hacerles frente a los problemas de salud de su padre, William Mebarak, quien a sus 91 años sufrió una caída que le ha desencadenado distintos inconvenientes.
A pesar de lo duro que han sido los últimos meses para la diva ha tenido un respiro de felicidad con los logros de su carrera.
Shakira más fuerte que nunca da lecciones de superación
La intérprete de temas como Antología y ‘Moscas en la casa’ ha sido una de las cantantes latinas más influyentes y a sus 45 años y más de 20 años de carrera sigue sumando éxito.
A través de sus redes sociales a dado a conocer su nuevo logro, gracias a uno de sus temas más exitosos.
“Ay! Mil millones de streams para Hips Don’t Lie. Gracias a @Spotify por la placa, y a @wyclef por la colaboración, y a todos vosotros por vuestro increíble apoyo”, escribió junto a una postal donde luce su placa.
- Te recomendamos: España pide 8 años de cárcel y una multa a Shakira: “querían ir tras ese dinero sin importar cómo”
Con este sencillo lanzado hace 17 años, presume su movimiento de caderas, el sabor y el amor que heredó de su país.
PUBLICIDAD
Hips Don’t Lie obtuvo más de siete millones de ventas, según Chartmasters, convirtiéndose en uno de los sencillos más vendidos en el mundo, en 2006.
De igual manera, ha sido nominada a los premios Grammy para la categoría ‘Grabación del año’ por su tema ‘Te felicito’ el cual lo hizo junto a Rauw Alejandro.
En medio de la tormenta que enfrenta ha decidido refugiarse en la música para sacarle provecho a sus sentimientos encontrados e inspirarse con sus canciones. Sus fans esperan que su próximo disco sea todo un cóctel de emociones, debido a la traición que le hizo Piqué con su actual novia, Clara Chía Marti.