Top Chef VIP llegó a su fin y con ello, la participación de la conductora que se llevó las miradas de todos durante su estancia en este reality show culinario, Carmen Villalobos se despide de manera triunfal del programa de televisión.
Y es que el reality no pudo estar mejor conducido, que con el carisma, la empatía y la alegría de la también modelo y actriz, quien desbordaba su belleza más allá de las pantallas.
La pieza que lucía, parecía un pequeño guiño al famoso vestido Versace que utilizó Zendaya en junio de 2021.
- También podría interesarte: Carmen Villalobos y sus éxitos tras su separación: Es ejemplo de cómo crecer ante las dificultades
El vestido morado de Carmen Villalobos que impactó a todos
Una bata morada de baño, ocultaba el look despampanante que la protagonista de Sin senos no hay paraíso, utilizaría en la última emisión del programa.
- También podría interesarte: Carmen Villalobos apoyó a Shakira con este gesto: mostró que las mujeres fuertes se ayudan
Durante la final del reality, la colombiana Carmen Villalobos, utilizó un sensual vestido morado satinado, que incluía una serie de aberturas laterales unidas a través de nudos, y un corte en el escote, que dejaba al descubierto una parte de su abdomen y cadera.
El vestido corrió a cargo del diseñador Diego Aldana, un verdadero especialista de los vestidos de noche y de gala, quien en la mayoría de sus piezas se vale de crear looks con olanes muy coloridos y sofisticados.
- También podría interesarte: Carmen Villalobos deslumbra con look rojo pasión y no teme estar soltera a sus casi 40