Niurka Marcos está cerca de pasar de nuevo por el altar y es que se dio a conocer su compromiso con el actor Juan Vidal, un romance que inició en La Casa de los Famosos y que tampoco ha escapado de las polémicas que rodean a la vedette.
PUBLICIDAD
Ahora, Niurka Marcos buscará la estabilidad al lado del artista, una que le ha faltado en las muchas polémicas amorosas que ha librado junto con todas sus parejas:
Violencia intrafamiliar
Uno de sus episodios más tristes, por ejemplo, fue el que libró con el hombre con el que tuvo a su primer hijo, Kiko. Se tienen pocos detalles de él, pero se cree que es un policía judicial que conoció en un club nocturno y al poco tiempo se fue a vivir con él. Estuvieron juntos solo algunos meses puesto que fue víctima de violencia doméstica.
Infidelidades
A finales de los noventa, en 1998, inició una relación con Juan Osorio que dio mucho de qué hablar. En el 2003 protagonizaron una polémica separación cuando la cubana fue descubierta por el productor manteniendo un romance con Bobby Larios, actor a quien conoció durante las grabaciones de Velo de novia, telenovela que producía el mismo Osorio.
Calendario erótico
Precisamente, con Larios se ganaría la denominación de “la pareja escándalo”. Siguieron su amorío y hasta sacaron un calendario erótico con íntimas escenas que daban garantía de la pasión que desbordaban. Sin embargo, a los meses todo terminó.
Amor por conveniencia
De la actriz también se ha dicho que ha buscado parejas solo para beneficiarse mutuamente por la publicidad de la relación. Así sucedió en el 2010, cuando se volvió a enamorar de Eduardo Antonio, de quien dijo era “el gran amor de su vida”. Pese a los rumores, dejó en claro que él jamás fue “un mantenido” y que su amor era real.
Diferencia de edad
Poco antes que Juan Vidal llegara a la vida de Niurka Marcos, se dio a conocer en septiembre de 2021 que estaba con un joven llamado Raúl González, al que le sacaba más de 22 años de diferencia. Por esta razón fue criticada y hasta tildada de abusadora.