Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son de las parejas más sólidas de la farándula mexicana y a lo largo de sus casi 30 años de casados han evitado a toda costa los escándalos. Sin embargo, la pareja se encuentra preocupada por el futuro de su hija Alejandra quien se comprometió hace unas semanas atrás.
PUBLICIDAD
La joven se encuentra en España estudiando diseño y fue en el país europeo donde conoció a su novio Nader Shoueiry y lucen plenamente enamorados.
El hombre de origen libanés es 13 años mayor que ella y usuarios en redes sociales han notado algunas actitudes de su parte. Por si fuera poco, sus padres estarían tratando de aconsejarla para que no lleve a cabo sus planes de boda.
Las razones de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo para que Alejandra no se case
Una presunto familiar de la pareja ha mencionado a la revista de espectáculos Tv Notas, que los actores temen que su primogénita se cambie al islam.
“Temen que la convierta al islam, la religión más practicada en Líbano, y la aleje de ellos y de sus sueños, pues esa religión tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad”, explicó.
De igual manera, mencionó que los Capetillo Gaytán solo conocen al prometido de Alejandra, por medio de fotos y videos, por lo que no tienen información de su vida privada.
- Te recomendamos: Las hijas de Biby Gaytán heredaron la elegancia y belleza de su mamá: 7 fotos que lo prueban
“Antes de radicar en Madrid, vivía y estudiaba en Montreal, Canadá; hasta ahora no le han salido mujer e hijos, él se presume soltero, pero según amigos cercanos, tiene fama de mujeriego”, dijo la fuente.
PUBLICIDAD
El informante mencionó que el novio de Ale, “tiene vicios” como fumar y beber.
Los prometidos solo tienen siete meses de relación y ya cuentan con un anillo como promesa de llegar al altar, lo que consideran inapropiado Biby y Eduardo.
Aunque ellos no han tenido la oportunidad de conocer a su nuero, su hija ya viajó a Beirut, Libano, para conocer a sus suegros.
“Eduardo no ha querido hacer un escándalo público, pero en privado le ha pedido que lo deje, porque este señor ya quiere formar una familia con ella”, dijo.
La joven de 22 años se mudó a España para trabajar con una reconocida marca de ropa y con la promesa de retomar sus estudios, aunque sus padres no sabes si de verdad ha iniciado la universidad.
“Eduardo está muy molesto, sabe que su hija merece algo mejor, un hombre de su edad y que esté a su altura; según nos han dicho, Nader se dedica a las finanzas y no le va mal económicamente, pero para qué quiere unirse a un hombre que la tenga en una jaula de oro. Ojalá que no trunque sus sueños enfocándose en su relación”, sostuvo.