Un nuevo amor aparece en la vida de Khloé Kardashian y con ello, nos demuestra que nunca es tarde para revivir ese sentimiento en nuestras vidas, alejada de todo el drama que vivió hace meses de mano de su ex pareja Tristan Thompson.
Fue una foto específicamente la que se robó la atención de los internautas, luego de que la socialité apareciera junto al protagonista de la película de Netflix “365 días”, Michele Morrone, durante el desfile de Dolce & Gabbana celebrado en la semana de la moda en Milán donde su hermana Kim se robó la atención.
- También podría interesarte: ‘365 días más’: 5 cosas que quizás no sabes de Michele Morrone, el sexy protagonista de la cinta
Khloé, fue acompañada de toda su familia apoyando a su hermana en uno de los eventos más trascendentales de su carrera.
Michele Morrone presume a Khloé Kardashian en sus redes sociales
La fotografía, que fue subida a redes, muestra al actor italiano Michele Morrone tras bambalinas vistiendo un conjunto de camisa satinada dorada con pantalones negros, junto a Khloe Kardashian, quien lucía un traje completo con pedrería al frente, posando frente a un espejo.
Eso no es todo, pues durante todo el show, se les vio sentados juntos en la primera fila del desfile de Dolce, platicando cómodamente, desatando una serie de rumores entre los fans, de una posible relación entre la empresaria y el actor, pues la química se nota.
Por ahora, ninguno de los dos, ha confirmado una relación, aunque es posible que por todos los cambios que está enfrentando la socialité, no dé ninguna declaración en un lapso corto de tiempo, por ahora tendremos que estar atentos a sus redes y a las del actor, para conocer más sobre su relación.
Actualmente, Khloé Kardashian se encuentra atravesando un periodo de transición y cambio, dándole la bienvenida a su segundo bebé a través de un vientre subrogado junto a su ex pareja, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.
- También podría interesarte: Khloé Kardashian nos recuerda que madre no es la que engendra, sino la que cría y ama