El romance y la pasión entre sus personajes principales han sido dos de los ingredientes indispensables en Destino: La saga Winx desde que la serie de Netflix se estrenó en 2021.
PUBLICIDAD
A lo largo de sus dos exitosas temporadas, el proyecto de fantasía ha visto nacer varias historias de amor que han cautivado al público; sin embargo, hay una de estas parejas que es muy especial.
Y es que no solo incendió la pantalla con su arrolladora química, además dio el salto de la ficción a la vida real. Ahora, sus actores viven un idilio de ensueño que supera al de sus personajes.
- Te puede interesar: ‘Donde hubo fuego’: estas son las parejas reales del elenco (dos están casados)
Los actores de Destino: la saga Winx que son pareja en la vida real
Se trata de la historia de amor nacida entre los actores Abigail Cowen y Danny Griffin, quienes encarnan a Bloom Peters y Sky de Eraklyon, respectivamente, en la serie de Netflix.
Los histriones se conocieron durante el rodaje de la primera temporada del proyecto. Desde entonces, comenzaron a compartir en el set de grabación debido a la relación que une a sus roles.
Mientras trabajaban juntos, Cowen y Griffin no pudieron evitar enamorarse completamente y decidieron comenzar una relación sentimental. La confirmación de su romance se dio el año pasado.
No obstante, ninguno fue explícito al respecto. Simplemente, comenzaron a compartir postales de su amor en sus redes sociales. Con el tiempo, se hizo habitual verlos en el perfil del otro.
PUBLICIDAD
A partir de entonces, la pareja no ha dejado de mostrar lo felices que son juntos. De hecho, recientemente celebraron su primer aniversario con tiernas publicaciones en Instagram.
“Un año contigo. La vida no es tan mala”, escribió la actriz de 24 años junto a un tierno retrato de ambos juntos en blanco y negro. “No está mal en absoluto”, comentó el actor de 25.
Más tarde, el galán londinense festejó la primera vuelta al sol de su romance con su propio posteo. “El amor es genial, feliz 1 año. Vamos a hacerlo de nuevo”, expresó al pie de un retrato de Abigail.
“Claro que sí y claro que sí. ¡Vamos!”, manifestó la estrella estadounidense en respuesta a la propuesta de su amado el pasado 19 de septiembre en el marco de su aniversario.
Cabe destacar que tanto sus compañeros de elenco como los fanáticos de la serie Destino: la saga Winx se han mostrado muy felices de ver a esta pareja pasar de la pantalla a la realidad.
“Son Sky y Bloom de la vida real”, “Bloom literalmente encontró su Sky”, “Demasiado lindos”, “Son la demostración del amor verdadero”, “Se ven tan adorables juntos” y “La mejor pareja del mundo” son algunos de los comentarios de sus seguidores a su romance fuera de la ficción.