La actriz mexicana Daniela Lujan, de 34 años, se toma con buen humor algunas circunstancias de la vida, como el peso. Recientemente publicó en su cuenta en Instagram una parodia tras fallarle a la dieta durante el fin de semana. Desde niña a conquistado la pantalla chica con su grandiosa personalidad y talento.
PUBLICIDAD
Con la frase: “Como cuando vuelves a pesarte después de un fin de semana de: ‘Voy muy bien, me lo merezco” y un audio, la conductora de Envinadas, se burló de la báscula y los gramos demás que pudo obtener. De inmediato, algunos de sus 1.3 millones de seguidores no tardaron en sentirse identificados y comentar lo duro de hacer dietas.
La intérprete de “Luz clarita” ha revelado en otras oportunidades cuáles son sus trucos para mantenerse en su peso ideal. La carismática actriz duerme bien y trata de comer siempre a la misma hora. Además, inicia su día tomando un vaso de agua tibia con vinagre de manzana y limón para desintoxicar el cuerpo.
Ejercicios y disciplina
Todo esto lo combina con una rutina de ejercicios. En el 2016, la artista que encarnó a “Gaby” en una “Familia de Diez” perdió 10 kilos con una rigurosa rutina de ejercicios y alimentación balanceada. Ella se acepta como es y trata de cuidar su salud, por lo que no le cuesta mostrarse al natural en su perfil.
A veces ha aparecido sin maquillaje o con atuendos que poco favorece su figura, pero ella se siente divina.
Siempre atinada en la moda
La artista ha sabido combinar perfectamente cada uno de sus atuendos que luce durante “Envinadas”. Estos primeros días de otoño ha lucido fresca y muy chic. Sus outfits son perfectamente “copiables”, porque no se requiere de mucho y es apto para todo cuerpo.
El pasado 23 de septiembre se destacó con un top rojo que contrastó perfectamente con un cárdigan largo multicolor. Lo complementó con uno short de jean unas botas de cuero. También ha optado por llevar un jumpsuit ocre, que dejaba al descubierto sus hombros, ¡sencillamente espectacular!
Daniela ha sido siempre comparada con Belinda, tras suplantarla en “Cómplices al rescate” en el 2002 cuando los productores extendieron la serie ante el rotundo éxito, pero en el que Belinda no pudo continuar porque estaba dando sus pasos firmes en el mundo de la música.