Amamos las películas de Netflix con inspiradoras historias de amor, pero si estas son reales, son mucho más emocionantes y nos sacan suspiros de principio a fin.
PUBLICIDAD
Es que resultan la demostración perfecta de que con compromiso, perseverancia y paciencia, una pareja es capaz de superar difíciles obstáculos para obtener su final feliz.
Películas de Netflix románticas que están basadas en la vida real
La teoría del todo
Es la película biográfica del famoso físico teórico y astrofísico Stephen Hawking, una de las figuras de la ciencia moderna. Parte de su historia también abarca el romance con su esposa Jane, quien le brindó todo su apoyo para destacar profesionalmente, abriéndose a nuevos caminos mientras florece su amor.
Marley y yo
No solo gira en torno hacia la pareja que en la ficción encarnan Jennifer Aniston y Owen Wilson, sino también la especial relación que tienen con su perro, Marley, que es como su hijo. Juntos conforman una familia feliz pero que necesita mucha paciencia para soportar al travieso canino. Está basada en las vivencias del periodista estadounidense, John Grogan.
Comer, rezar y amar
Liz Gilbert, la escritora del libro homónimo que deparó en la película, notó a los 31 años que su vida perfecta en Nueva York no era lo que ella realmente quería. Luego de un largo divorcio, viajó a Roma y otras ciudades del mundo para encontrarse a sí misma, topándose con un amor real que sí le devolvió la sonrisa.
Elisa y Marcela
Es trágica y seguro te sacará unas cuantas lágrimas. Nos lleva hacia 1885, donde Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas por los prejuicios de la sociedad.
Orgullo y prejuicio
Está inspirada en la novela de Jane Austen, quien a su vez buceó en sus experiencias románticas individuales para darle forma a este texto que marcó pauta en la literatura mundial. La escritora se enamoró de Thomas Lefroy y ese amor frustrado le dio vida a mucha de sus creaciones.