Will Smith vivió la noche más feliz de su vida el pasado 27 de marzo 2022 cuando recibió su primer premio Oscar como mejor actor por su protagonización ‘Rey Richard: Una familia ganadora’ y también la más polémica tras golpear en pleno escenario a Chris Rock, por haber realizado un comentario despectivo sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett.
PUBLICIDAD
La agresión en vivo y en directo causó tal indignación que fue vetado de la industria cinematográfica desde aquel entonces ha vivido un calvario que lo ha mantenido alejado de las grabaciones.
Incluso, su relación con la actriz ha sido duramente criticada, luego de que Jada decidiera no mostrarle apoyo a su esposo a pesar de que la había defendido.
Will Smith regresa con nuevo proyecto
En medio del escarnio público, Smith renunció como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y fue castigado al tener prohibido acudir a algún evento, programa, en persona o virtualmente, durante los próximos 10 años.
Su carrera como actor fue frenada luego de que diferentes estudios como Netflix o Sony cancelaran sus proyectos, entre las secuelas de ‘Bright 2′ y ‘Dos policías rebeldes 4′.
- Te recomendamos: Ni un beso le dio: la fría actitud de Will Smith con Jada en su cumpleaños prueba que su relación está en crisis
Sin embargo, el famoso se encuentra entusiasmado trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de Brillance, una película de Paramount Pictures, que adaptará la novela homónima de Marcus Sakey y es producida por Sharmeen Obaid-Chinoy, una de las responsables de Ms. Marvel.
De ser cierta la información, sería el fin del veto para el intérprete del príncipe del rap en Bel-Air y otras productoras podrían retomar la confianza que mantuvo por más de 20 años de carrera.
Mientras tanto, Will trabaja como productor junto a Akiva Goldsman, y según algunas fuentes cercanas podría convertirse en el protagonista, interpretando a Nick Cooper, un agente federal que busca y ejecuta criminales que usan sus poderes en un mundo con personas que poseen habilidades sobrehumanas.