Thalía y Tommy Mottola llevan 22 años felizmente casados y son una de las parejas más estables e inspiradoras del espectáculo.
PUBLICIDAD
El productor musical y la cantante han formado una hermosa familia, y es que tienen dos hermosos hijos Sabrina y Mathew, quienes completan su vida y la llenan de felicidad.
Ambos han hecho un gran equipo y se apoyan constantemente en todo, siempre están uno al lado del otro y se respaldan en todo lo que necesiten.
Además, tienen un secreto y un gran consejo para las parejas de ahora, y es que lo más importante es divertirse y ser feliz siempre.
Te recomendamos: “Preséntame ¿no?”: así fue el encuentro de Thalía con la exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey
Thalía y Tommy Mottola revelan la clave de un matrimonio feliz y duradero
Thalía y Tommy publican fotos y videos juntos en sus redes, y dejan ver que, a 22 años de casados, siguen muy enamorados, y aman pasar tiempo juntos.
En sus fotos y videos siempre se muestran felices, y muestran que la clave de un gran matrimonio y relación es hacer cosas divertidas.
PUBLICIDAD
La edad para ellos no representa ningún límite para hacer cualquier actividad, vestirse juveniles, y siguen viviendo su relación como si fueran adolescentes.
Fiestas, juegos, paseos en yate, son algunas de las actividades que hacen juntos y donde siempre se ven compenetrados, ya sea solos, con amigos, o con sus dos hijos.
Thalía y Tommy se conocieron en 1999 en Nueva York, durante una cita a ciegas organizada por Gloria y Emilio Estefan.
Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”
Aunque la cantante no quería conocerlo porque él se acababa de divorciar y tenía e hijos, solo le bastó una cena para enamorarse de él, y el flechazo fue mutuo.
Solo un año después le pidió que se casaran, y el 2 de diciembre del 2000 se casaron en una extravagante boda que tuvo importantes invitados como Itatí Cantoral, Laura Zapata, Verónica Castro, Cristina Saralegui, y hasta Michael Jackson.
Actualmente viven su amor en una lujosa mansión en la torre sur del Four Seasons Residences en The Surf Club, una propiedad de 1.219 metros cuadrados.