Brooke Shields es una de las actrices más famosas de Hollywood, que saltó a la fama en los 80, a sus 15 años, en su papel de Emmeline Lestrange en la exitosa película La Laguna azul.
PUBLICIDAD
Su carisma, belleza, y larga cabellera la convirtieron en una de las actrices más aclamadas de ese entonces, y todas las jóvenes querían ser como ella.
Actualmente ha participado en más de 20 películas, y aunque su carrera se vio llena de polémica desde el inicio, por los desnudos tan joven, ahora a sus 57 años sigue triunfando.
Te recomendamos: Secretos de Brooke Shields para conservarse bella a los 56 años
Brooke Shields: su transformación de la hermosa joven de La Laguna Azul a modelo de lencería
Brooke Shields no solo triunfó desde joven en la actuación en esta película, también destacó como modelo.
Y es que apareció en la portada de Vogue en los 80 y fue modelo de Calvin Klein, enamorando a todos con su cabello largo y su rostro angelical.
A sus 57 años, la famosa luce igual de hermosa y radiante, y aunque los signos de la edad como las arrugas y ojeras son evidentes, su belleza sigue impactando a todos.
PUBLICIDAD
Aunque estuvo años alejada del cine, la famosa regresó el año pasado y protagonizó la película navideña Un castillo para Navidad junto a Cary Elwes, demostrando que no pasa de moda y que sigue más vigente que nunca.
Recientemente, la famosa sorprendió al posar en lencería para la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian.
Te recomendamos: Brooke Shields es ejemplo de elegancia en look total black con jumpsuit y blazer
La famosa demostró que a sus 57 luce mejor que nunca, y no teme mostrar su figura real, sin filtros ni retoques.
“Me siento muy honrada y emocionada de estar en la primera campaña de sujetadores de @SKIMS. Puedo decir honestamente que estos sostenes son algo en lo que todas podemos sentirnos seguras y cómodas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Brooke Shields demuestra que la edad es solo un número y nunca debe limitarnos a lucir sexy y empoderadas sin importar la edad.