Dua Lipa es una de las cantantes del momento. Con cada una de sus canciones y presentaciones logra deleitar a su público. Pero ella no es la única de su familia que se roba las miradas con su belleza innegable, su padre Dukagjin Lipa es toda una celebridad en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
A sus 27 años, la intérprete de temas como ‘Love Again’, ‘New Rules’ o ‘Levitating’ ha ido conquistando el género pop con su talento, sumando miles de fanáticos en distintos países y sus temas son de los más escuchados en las distintas plataformas musicales.
Su talento es innegable y ha sido heredado de su progenitor quien desde joven incursionó en el mundo musical.
¿Quién es el padre de Dua Lipa?
Dukagjin Lipa es el guapo y atractivo padre de la británica, quien a sus 53 años va robando corazones con sus publicaciones en redes sociales.
El hombre es un productor musical, toca el piano y la guitarra junto a su esposa Anesa Lipa, y suele acompañar a Dua a sus distintos conciertos y premiaciones.
En su cuenta en Instagram acumula casi 300 mil seguidores y suele presumir la buena relación que tiene con su hija, su romance con la madre de la famosa, sus compromisos laborales, sesiones fotográficas y hasta encuentros con algunas celebridades como Leonardo DiCaprio.
El padre de Lipa es el fundador y CEO de REPUBLIKA Comunications Agency, pero también es el director del Festival Sunny Hill, el cual se realiza en Kosovo y lo organiza junto a su hija desde 2018, y el presidente de la Fundación Sunny Hill.
PUBLICIDAD
En la época de los 90 era todo un rockero, colaborando con varias bandas musicales y destacando como vocalista del grupo ‘Oda’, la cual se desintegró en 1998.
“Una gran parte de lo que soy ha sido ver a mis padres aprender a adaptarse en diferentes lugares, en diferentes circunstancias... Y mi papá siempre me decía: ‘Tienes que trabajar muy, muy duro, solo para tener un poco de suerte. Entonces, para responder a tu pregunta, sí creo en el lado romántico. Y también creo en el trabajo duro”, dijo en una entrevista la cantante, reafirmando el amor que siente por su familia.