Shakira ha vivido los momentos más difíciles y duros de su vida tras la infidelidad de Gerard Piqué, quien la engañó con una mujer más joven.
PUBLICIDAD
El futbolista está presumiendo a su novia, Clara Chía Martí, en todas partes, sin importarle que los fotografíen o los vean juntos, y sin respetar a la cantante y madre de sus hijos.
Comiendo en restaurantes, y paseando por las calles de España, así es como Piqué se ha dejado ver con la joven de 23 años, luciendo muy feliz y enamorado.
Mientras tanto, y aunque Shakira está muy dolida, la famosa se levantó y se está enfocando en su carrera profesional, la salud de su padre, y sus dos hijos Sasha y Milán.
Te recomendamos: Shakira: así de fuerte es su vínculo con su padre, quien ya no la reconoce a sus 91 años (FOTOS)
Hace unos días la vimos grabando su nuevo tema junto a Ozuna, Monotonía, y está concentrada en obtener la custodia de sus hijos, cueste lo que le cueste.
La imagen que prueba que Shakira siempre fue madura para Piqué
Para nadie es un secreto que Shakira es mayor que Piqué, y eso pareció no afectar su relación, ella estaba enamorada de él a pesar que era 10 años más joven.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no solo por su edad, sino también por su actitud, el futbolista siempre ha sido un hombre inmaduro, que no ha valorado lo que tenía.
A través de una cuenta de espectáculos se compartió una imagen que muestra que la diferencia de edad entre ambos era evidente, y comparan una foto de Shakira y Piqué de 1990, cuando ella tenía 13 años y él 3.
Muchas parejas han vivido su amor con una gran brecha de edad, desde 10 hasta 20 años, y han podido ser felices, porque son hombres maduros, que están comprometidos a respetar a la mujer que tengan a su lado y a comportarse a su altura.
Sin embargo, Shakira siempre estuvo destinada a triunfar, mientras que Piqué ha sido un inmaduro, incapaz de serle sincero a la madre de sus hijos, y por el contrario, causarle un gran daño.
Te recomendamos: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha
Y es que ser menor que alguien no te hace inmaduro, ni tiene nada que ver si tienes los mejores valores, pero en este caso, queda claro que Piqué no tenía la madurez suficiente para tener una relación con una gran mujer como Shakira.