Lety Calderón es una de las actrices más exitosas de México, que protagonizó las telenovelas más icónicas de la televisión como Esmeralda y La Indomable.
PUBLICIDAD
La actriz además es una gran madre, y una mujer ejemplar e inspiradora que a sus 54 años sigue cosechando éxitos en su carrera.
Hace unos días causó preocupación, luego que se conociera que fue hospitalizada de emergencia, alarmando a sus fans.
Sin embargo, este lunes reapareció en sus redes más fuerte que nunca, y explicó qué fue lo que le sucedió.
Te recomendamos: Lety Calderón baila en bikini y prueba que la vida es más divertida cuando te dejas de preocupar por el qué dirán
Lety Calderón reaparece bailando tras ser operada y prueba que está mejor que nunca
Lety Calderón explicó que estuvo en el hospital para una operación que estaba programada y ya se siente de maravilla.
“Como verán en mi cuenta de TikTok estoy muy bien. Fue una operación programada de reflujo y hernia hiatal. Mis enfermeros de lujo me cuidaron y consintieron mucho. Gracias a mi familia y amigos que estuvieron pendientes de mí. Gracias a los fans y medios por preocuparse”, fue el mensaje de la actriz.
PUBLICIDAD
Además, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que está bailando con su hijo mayor Luciano mientras lleva un look casero de pantalón ancho deportivo, camiseta verde, y el cabello desarreglado, dejando ver lo bien que se encuentra y lo hermosa que es al natural.
Esto emocionó a sus fans y dejó ver una vez más que es una mujer guerrera que puede con todo.
“Wow que mujerón, que bien verte así de animada y feliz”, “que bueno saber que estás bien y guerreando como siempre”, “eres una mujer fuerte y de admirar”, “siempre con la mejor actitud para tus hijos”, “esta mujer siempre es así de animada y hermosa”, y “quiero ser como ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: Lety Calderón: así es su relación con su hijo de 17 años, es todo un caballero y no la desampara
Lety siempre ha dejado claro que es una mujer fuerte, que ha sacado adelante a sus dos hijos sola, y siempre tiene una sonrisa en su rostro ante todo.