A cualquier artista le toma por sorpresa que algún fanático suba al escenario y le invada su espacio privado y, por ende, su sitio de trabajo. Pero en esta oportunidad, Yuri tuvo una seguidora nada especial: se trató de una cucaracha que le recorrió el torso, el brazo y el pelo antes de que la cantante se percatara de la presencia del animal, que a muchas personas le causa repulsión y hasta fobia.
PUBLICIDAD
Durante su presentación con motivos de las fiestas patrias, este jueves 15 de septiembre, en el estado de Nueva Laredo, la estrella sacó una bandera inmensa de México, pero con ella venía el insecto que comenzó a recorrerla de inmediato, mientras ella estaba muy concentrada en brindar el show.
Ella estaba conversando con el público cuando este le gritaba: “¡Una cucaracha! ¡tienes una cucaracha!, pero Yuri no lograba entender lo que decían cientos de personas que al unísono le alertaba. Pero fue uno de los asistentes que se acercó al escenario y le dijo lo que ocurría.
Así reaccionó Yuri
Se buscó al insecto por el lado derecho de su cuerpo, pero él estaba en la parte izquierda cerca de su cuello. Ella de inmediato se dio cuenta y comenzó a gritar como loca, al tiempo que se daba golpes para espantarlo. Finalmente, el animal cayó al suelo y Yuri no dudó en darle un pisotón.
La cantante se lo tomó con mucha gracia y expresó: “Aquí es cuando el espíritu santo se sale. ¿Se dieron cuenta?, la tenía por aquí, qué bueno que por aquí y no por acá (señaló sus genitales)”, comentó entre carcajadas.
Yuri siguió con su show, para más tarde compartirlo con sus seguidores en Instagram, donde publicó el video del cómico episodio.
Otra “victima” de las cucarachas
Yuri no ha sido la única con una invitada nada especial. La cantante argentina Tini también tuvo que lidiar con ellas cuando le tocó hacer un show al aire libre en Buenos Aires. Ella siguió cantando, pero angustiada, mientras muchos insectos caminaban por todo el escenario, e incluso llegaron subirle al vestido. Dijo que fue uno momento angustiante, pero a la vez gracioso.
“Fue un momento muy angustiante, no me había pasado nunca. Claro, estábamos justo en medio del campo y era como un descampado donde pusieron un escenario. Nos bombardearon los bichos, una cosa de locos, lo peor de todo es que todos se ríen de que pasaban las cucarachas abajo, pero nadie se dio cuenta de que tenía insectos en el vestido yo también. O sea, es lo más gracioso”, relató la artista en el 2019.