Para Jacky Bracamontes, la maternidad siempre fue uno de sus más grandes sueños y, aunque hoy tiene una hermosa familia con cinco niñas, la historia está llena de momentos muy dolorosos que la marcaron para toda la vida.
La famosa se casó con el amor de su vida Martín Fuentes y, desde entonces, las preguntas sobre los futuros hijos no cesaban, lo que la dejaba mucha presión encima.
Sin embargo, en 2012, a sus 33 años, la famosa anunció la noticia más feliz, estaba embarazada de mellizos y fue este uno de los momentos más hermosos de su vida.
Pero todo cambiaría pronto, y es que a las 34 semanas de gestación, la actriz empezó a tener contracciones, por lo que, de inmediato, supo que algo marchaba mal.
El peor miedo se hizo realidad para la famosa, uno de sus mellizos, Martín, nació muerto. En medio del triste momento, la ex reina de belleza le dio la bienvenida a su primera niña, Jaqueline, de modo que atravesó una temporada con emociones confusas y volátiles.
La misma “Jacky” reveló lo duro de este proceso a través de su autobiografía. “Lloré todos los días y todas las noches que estuve internada, al menos 20, a todas horas y todavía después (…) Nunca vi siquiera el video del parto, donde aparecen Jackita y Martín recién salidos de mi vientre. No estaba preparada, todavía no lo estoy”, dijo.
Jacky Bracamontes habló del dolor de perder a un hijo
La famosa ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre la muerte de su hijo en su vientre y señaló que es un dolor que nunca se supera.
“Es algo que nunca se supera… Luchar por superarlo es muy complicado. Más bien luchas por las cosas que te hacen vivir, con el dolor ahí, pero ya sin sufrir”, expresó.
La actriz decidió seguir adelante y guardar el amor hacia su hijo en su corazón. De esta manera, en 2013 anunció su segundo embarazo y en 2014 nació su hija Carolina.
Unos años después, Jacky anunció que estaba embarazada de Renata y, finalmente, en 2018, trajo al mundo a las mellizas Paula y Emilia.