Bárbara Mori es una de las actrices más queridas en México con su actuación en distintas telenovelas se ha ganado el cariño de los espectadores. Aunque en pantalla muchos la recuerdan por su papel como Rubí, donde lucía sensual con vestuario atrevido y maquillaje llamativo, n la vida real apuesta más a la naturalidad.
PUBLICIDAD
Y es que por la belleza que le aporta su tez bronceada, ojos verdes, cabellera rizada y sonrisa cálida, no necesita ni filtros, ni grandes maquillajes.
Bárbara Mori se muestra al natural
Mori ha optado por mostrarse en sus redes sociales tal y como es, sin una gota de maquillaje ni retoques digitales.
En cada uno de sus paseos y momentos más importantes junto a su familia, se ha mostrado totalmente al natural y con su melena desenfadada.
Recientemente, colgó una postal en su cuenta en Instagram donde aparece con su cabello ondulado y sin miedo a mostrar sus líneas de expresión.
En la misma posó junto a un pequeño gato y su postal se llenó rápidamente de elogios.
“La más hermosa”, “Super RUBI”, “Demasiado perfecta”, “Rubí tan bella como peligrosa”, “Tan perfecta, única e incomparable”, es parte de los comentarios que le dejaron sus seguidores.
PUBLICIDAD
Aunque la actriz suele ser bastante reservada con su vida privada, cada tanto regala a sus fans algunos de sus momentos ´privados y da lecciones de amor propio.
“Yo #elijo Amarme. Porque cada amanecer trae una nueva oportunidad para elegir distinto, para elegir mejorar aquello que no nos gusta de nosotros. Amarse a uno mismo es uno de los retos más difíciles que tenemos pues somos juicio, somos ego, somos tantas cosas. Ámate con todas esas cosas. Ten un lindo día”, escribió hace un tiempo en su cuenta en Instagram.
Mostrarse al natural se ha convertido en un sello para Mori. Ella ha dejado el maquillaje y vestuarios extravagantes para las pantallas.