A principios de septiembre se dio a conocer en una entrevista con Ventaneando que Jorge Salinas ya había hablado con Andrea Noli sobre Valentina, la hija que tuvieron juntos en 2006 y que se dijo no había reconocido.
PUBLICIDAD
Han sido varios años que el actor ha sido cuestionado sobre el tema y en junio de 2021 dijo que era “un tema privado” pero este 2022 finalmente se acercó a ella y fue gracias a la intervención de Elizabeth Álvarez, su actual esposa.
Andrea Noli tiene una trayectoria impecable como actriz sin embargo, su relación con Jorge Salinas desató una serie de señalamientos en su contra pues en aquel entonces, él estaba casado con Fátima Boggio.
Luego de que el actor no reconociera a la hija que tuvo con Noli, ella tuvo que sacarla adelante sola. Aunque por ahora no se han dado a concoer los pormenores debido a que existe un acuerdo de confidencialidad y porque Valentina es menor de edad, la actriz dijo estar feliz por el cambio de actitud de Salinas.
Noli también reconoció el apoyo que tuvo de Elizabeth Álvarez y señaló que el actor “es afortunado” por tener a una mujer “como ella” a su lado.
“Sólo he recibido razón de ella en una en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia. Me parece grandioso y muy afortunado él de tener una mujer como ella a su lado”.
Hace unas semanas, Elizabeth habló sobre la situación de su esposo con Noli y Valentina, lo que hizo pensar que sería ella quien lo impulsaría a abrir el diálogo.
PUBLICIDAD
“No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge. Yo respeto todo lo que suceda en estos acuerdos. Ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del dialogo y la comunicación y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices, aseguró en una entrevista con Despierta América.
Los escándalos amorosos de Jorge Salinas
Antes de que Jorge Salinas y Andrea Noli se involucraran sentimentalmente, el actor sostuvo una relación con Adriana Cataño con quien procreó a su hija Gabriela. Las cosas no funcionaron y poco después comenzó a salir Fátima Boggio. Se casaron en 1996 y fue hasta 2005 que tuvieron a los gemelos Jorge y Santiago. Se divorciaron en 2009 pero antes de eso, la actriz se enfrentó a la infidelidad de Salinas con Noli.
Según reveló Noli en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, “él tenía una personalidad seductora, estaba en un buen momento y fue atracción química”.
Ambos mantuvieron su romance a escondidas pero la actriz quedó embarazada, algo que no fue bien recibido por Salinas, razón por la que terminó su relación con ella.
En 2008, Jorge se acercó a Elizabeth Álvarez cuando filmaban la telenovela “Fuego en la Sangre”. Lo que comenzó siendo un romance en la ficción, terminó convirtiéndose en uno de la vida real que hoy continúa dando frutos.
Luego de tres años de romance, los actores se casaron el 15 de octubre de 2011. Fue hasta diciembre de 2015 que se convirtieron en padres de los mellizos Máxima y León.