Kourtney Kardashian es una de las celebridades más exitosas, que ha sido considerada siempre como una de las Kardashian “más reales”.
PUBLICIDAD
Y es que siempre se ha mostrado real, sin filtros, a diferencia de sus hermanas Khloé, Kim, y Kylie.
Constantemente Kourtney ha mostrado sus estrías, celulitis, y su cuerpo real sin temor, a pesar de las miles de críticas que ha recibido.
Y recientemente lo volvió a hacer, dejó ver su cuerpo real, mostrando que su abdomen no es plano y se ama y se acepta tal cual es, sin complejos.
Te recomendamos: Kourtney Kardashian nos enseña a amar nuestras celulitis y lucirlas sin complejos
Kourtney Kardashian presume sus curvas en bikini y da lección de amor propio
Para su más reciente sesión de fotos de su nuevo producto, Lemme, Kourtney Kardashian posó en bikini nude, y se tomó algunas fotos con su teléfono que publicó.
En las imágenes aparece la mayor del clan frente al espejo y deja ver que su abdomen no es plano ni “perfecto”, al contrario, es real, como muchas mujeres, abultado, y con rollitos.
PUBLICIDAD
Su abdomen se ve como el de una mujer común, especialmente luego de ser madre, en su caso de tres, por lo que la hizo recibir miles de halagos por parte de sus seguidores.
“Wow eres hermosa así”, “la más real de las Kardashian, ojalá todas se mostraran así”, “bravo Kourtney, por mostrar tu cuerpo como es sin editar ni filtros como tus hermanas”, “bravo, por fin una famosa que se muestra como es, tal cual”, y “wow que cuerpo tan hermoso y perfecto, admiro y aplaudo tu valentía”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Como siempre, no faltó quien dijera que Kourtney parecía embarazada, pero ella nuevamente lo desmintió y se mostró segura y feliz con su cuerpo.
Te recomendamos: Ex de Kourtney Kardashian rompe el silencio tras su boda con Travis Barker y se muestra devastado
Hace unos meses la mayor del clan confesó que había aumentado de peso debido al tratamiento que estaba siguiendo para someterse a una fertilización in vitro para poder tener un hijo con su esposo Travis Barker.