Chayanne se ha convertido en blanco de críticas por su físico por primera vez, en los últimos días y semanas.
Y es que el cantante apareció en un comercial con un aspecto un poco diferente, desatando sospechas de haberse operado el rostro, retocarlo, o excederse con el bótox, así como le pasó a Ricky Martin.
Ante esto el puertorriqueño no se ha pronunciado, simplemente ha dejado correr los rumores, mientras que él sigue con su vida habitual, sin prestarle atención.
El cantante siempre ha sido halagado por su físico, y de hecho, muchos jóvenes bromean con que él es su padre, pues es el amor de sus mamás.
Pero, ahora, es la primera vez que recibe crueles críticas por su físico, y ya sea que se haya realizado algo en el rostro, o no, debería ser respetado.
Sin embargo, reapareció recientemente durante una fiesta, y se mostró más guapo que nunca, y con el mismo aspecto de siempre, callando a todos y sorprendiendo a los fans.
Te recomendamos: Así lucía la esposa de Chayanne cuando fue miss y se robó el corazón del cantante
Chayanne reaparece en fiesta tras ser criticado por su rostro
Chayanne asistió a la fiesta de cumpleaños del cantante Guaynaa, quien es el novio de su sobrina Lele Pons, y no solo disfrutó bailando, también posó con muchos amigos, y lucía mejor que nunca.
El cantante se dejó ver con un look “total black” compuesto por pantalón y camisa abierta, con lentes y una cadena.
Las fotos generaron polémica en redes, pues, aunque algunos aseguran que luce igual que siempre, otros afirmaron que su rostro sigue viéndose extraño.
Te recomendamos: El amor verdadero y duradero existe y Chayanne y su esposa son la prueba
“Wow si se ve diferente”, “no entiendo qué le ven diferente, yo lo veo igual de guapo”, “Chayanne es el más guapo digan lo que digan”, “OMG sigue viéndose extraño, parece acartonado”, y “tan lindo y natural que se veía antes”, “todo es cuestión de perspectiva y de pose, en algunas fotos se ve bien y en otras no tanto, pero siempre guapo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Lo cierto es que haya realizado algún procedimiento en el rostro o no, nadie tiene derecho de juzgarlo, pues cada quien es dueño de su cuerpo.