Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood y muchos la recuerdan por su papel de “Andy” en “El diablo viste a la moda”, una cinta con la que, no solo demostró su versatilidad como actriz, sino que pasó a formar parte de un clásico del cine.
PUBLICIDAD
En esta película, compartió título con Meryl Streep y Emily Blunt, y representó la historia de una joven que soñaba con convertirse en una destacada periodista y encuentra un trabajo por el que muchas chicas “matarían”: ser asistente personal de la redactora jefe de una prestigiosa revista de moda, Miranda Priestlygg.
Aunque, la chica no es muy amante de la moda, su paso por la revista la transforma por completo y se convierte en toda una fashionista, hasta el punto de perder las perspectiva de sus objetivos.
La trama de la cinta engancha a millones de personas en el mundo, pero si hay algo que nadie puede dejar de ver es el espectacular estilo que muestra la actriz en muchas de las escenas.
Aquí te mostraremos algunos de esos looks que hicieron historia en “El diablo viste a la moda”.
Estos looks hicieron deslumbrar a Anne Hathaway en “El diablo viste a la moda”
Chamarra de cuero y botas
Este es un estilo informal que representó el cambio de Andy, no solo dentro de su ambiente laboral, sino de sí misma y en todos los aspectos de su vida. El estilo tiene elementos básicos con colores sobrios.
Vestido negro con corte en v
La elegancia fue una característica que marcó a toda la película y este vestido es un gran ejemplo, ya que no solo tiene el color más seguro para lucir sofisticada, sino que tiene un hermoso corte en v con cuello estilo realeza.
PUBLICIDAD
Maxibotas y blazer elegante
Los riesgos también fueron aceptados en los looks de la película y esto quedó claro con uno de los estilos más chic de Andy. Ella lució un blazer elegante combinado con unas imponentes maxibotas de cuero.
Vestido negro clásico
Uno de los estilos más recordados es el que llevó Andy en la Semana de la Moda en París, donde usó un vestido negro clásico con corte de los años 40, el cual además acompañó con guantes y accesorios discretos.