Jacky Bracamontes no solo es una talentosa conductora y gran actriz, sino también una divertida mamá que no tiene reparos en complacer y consentir cuando se trata de sus hijas.
PUBLICIDAD
La ex reina de belleza trajo al mundo a cinco niñas producto de su matrimonio con Martín Fuentes y desde entonces se han convertido en la luz de sus ojos.
Tanto, que no tiene miedo de sacar su lado más extrovertido en las redes sociales cuando de complacerlas se trata.
Así lo demostró recientemente en su perfil de Instagram cuando apareció bailando y divirtiéndose con dos de ellas: Jacky y Caro, al ritmo de la canción viral de Rosalía, Bizcochito.
Jacky Bracamontes se mostró como la mamá más divertida de todas, saltando y disfrutando del momento al lado de sus hijas y su colega presentador puertorriqueño, Carlos Aydán.
En la grabación, se ve a la oriunda de Guadalajara muy sonriente y mostrando su sentido del humor, pero las que se robaron toda la atención fueron sus retoños por lo grandes y cambiadas que están.
Es habitual que la mexicana de 42 años comparta fotografías de su familia, por lo que sus niñas han crecido a los ojos del público, demostrando también el lado más cariñoso, accesible e íntimo de la modelo.
Actualmente las hijas de Jacky Bracamontes oscilan entre los 9 años, comenzando con ‘Mini Jacky’, su primogénita, Carolina, con 8, Renata, de 6, y las mellizas Emilia y Paula poniéndole el cierre a la familia con 4 años actualmente.
“Qué hermosas están”; “Me encantan”; “Se nota que son unas traviesas”; “No sé de dónde sacas tanta energía para jugar con ellas”; “Son mi familia favorita”; “Te admiro mucho como profesional pero sobre todo como persona”; “Qué bellas están tus hijas”; son parte de los elogios que abundan en la red hacia ellas.