Danna Paola se ha convertido en una de las mexicanas más queridas y exitosas en el mundo del espectáculo, pues no sólo ha triunfado como actriz internacionalmente, sino que logró consolidar su carrera como cantante.
La artista se ha vuelto uno de los personajes más destacados de México, de modo que es invitada a los eventos más importantes en el mundo de la moda y el espectáculo.
Esto quedó comprobado recientemente cuando asistió a un importante evento de la Semana de la Moda en Nueva York, donde se siente junto a la empresaria Kim Kardashian.
Danna Paola compartió con grandes personalidades y es que, además de la famosa socialité, posó junto a Sarah Jessica Parker.
Pero para este importante evento, la artista no pasó desapercibida, ya que llevó un lujoso look de la prestigiosa firma Fendi y lo que más destacó de ella fueron sus botas y su bolsa de lujo.
La cantante llevó un estilo en tono marrón conformado por un top de cuero, minifalda y lentes rojos, mientras que Kim llevó un elegante vestido con destellos dorados.
Las botas fueron las que causaron más controversia en el público y su precio es de 1,350 euros, es decir, cerca de 27,113.46 pesos mexicanos.
Danna Paola en medio de las críticas
Para la artista la polémica nunca falla, ya que no solo se cuestionó el alto costo de sus botas, sino el material del que están hechas.
La artista recibió duras críticas, ya que estas piezas están fabricadas 100% con piel de becerro, de modo que muchos lo consideran incorrecto y cruel.
Por otro lado, la bolsa Baguette de Fendi es uno de los íconos más representativos de la marca y fue popularizado por Sarah Jessica Parker.
Esta pieza puede costar entre 2 mil y 3 mil euros.