Carmen Villalobos ha demostrado que es una mujer fuerte e independiente tras su separación de su esposo, Sebastián Caicedo.
PUBLICIDAD
La pareja tuvo más de 10 años de relación, pero solo duraron tres años casados, y este año, tras muchos meses de especulación, la actriz confirmó su separación.
Cada quien está rehaciendo su vida, Sebastián al parecer ya tiene novia y se trata de una modelo, y a Carmen la han relacionado con un actor argentino.
Sin embargo, lo cierto es que, a través de sus redes, la colombiana se muestra sonriente y muy feliz, disfrutando el proyecto en el que trabaja actualmente, como conductora en Top Chef VIP.
Carmen constantemente publica videos en los que deja claro que disfruta la vida bailando, y que poco a poco ha sanado esa profunda herida en el corazón.
Pero, recientemente, envió una fuerte indirecta a su ex, y dejó claro que ya forma parte del pasado, y está lista para lo que viene.
Te recomendamos: Carmen Villalobos y su drástico cambio de look tras divorciarse a sus 39: “Parece una Barbie”
PUBLICIDAD
Carmen Villalobos envía indirecta a Sebastián Caicedo y deja claro que quedó en el pasado
Carmen Villalobos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve en una cama, celebrando con sus mejores amigos su nuevo comienzo mientras abre una botella de champán.
“No existen finales tristes ni felices, solo nuevos comienzos. Salud”, escribió la actriz, enviando un gran mensaje, y una gran indirecta a su ex, dejando claro que ya forma parte de su pasado.
Sus fans se han mostrado felices y emocionados por este mensaje de la colombiana, donde deja claro que está feliz.
“Así es mi Carmen, brilla siempre”, “bravo Carmencita, no necesitas a un hombre, se feliz”, “y este nuevo comienzo te traerá mucha felicidad seguramente”, “eres una mujer muy valiosa, y serás feliz en este nuevo comienzo”, y “que sabia, te admiro, te mereces lo mejor del mundo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: Novia de Sebastián Caicedo envía fuerte indirecta a Carmen Villalobos y fans la defienden
Carmen deja claro que de amor nadie se muere, y que una decepción amorosa se puede superar, y además, aprender de ella, pues algo mejor te espera.